Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2013
ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS.
ENTRE RIOS SE ACTIVA.

En el marco del programa Entre Ríos se Activa, se llevará a cabo la entrega de la primera etapa de Becas Deportivas destinadas a deportes individuales y de conjunto, convencionales y con capacidades diferentes, y que abarcará 37 disciplinas.
En este sentido, el beneficio será para deportistas a partir de los 15 años e incluirá a Juegos Olímpicos, Panamericanos, Parapanamericanos y Organización Deportiva Suramericana (Odesur).
EL ACTO. La presentación se desarrollará en la mañana de hoy, desde las 10:30 y tendrá como escenario el segundo piso del salón del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, el cual está ubicado en calle San Martín 918 de la capital entrerriana, entre calles Urquiza y España.
Del cónclave formarán parte el subsecretario de Deportes de Entre Ríos, Luis González; el director de Deporte Federado, Ezequiel Lavayén; el director de Relaciones Institucionales, Administrativas y Legales de la Subsecretaría de Deportes, Javier Martínez; y el director de Deporte Social, Edgardo Del Castillo, además de autoridades provinciales.
EL BENEFICIO. En esta primera etapa, cada uno de los atletas que recibirá las becas han sido avalados y designados por las asociaciones y/o federaciones pertinentes, para luego el pedido ser ejecutado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, según decreto 3020/12, en el marco del programa “Entre Ríos se Activa”.
EL OBJETIVO. El gobierno, a través de Deportes de Entre Ríos, con este sistema de becas Deportivas busca promover y estimular a los deportistas, a mejorar sus rendimientos y posibilitar que el cumplimiento de este objetivo sirva de ejemplo y motivación para que niños y jóvenes entrerrianos se inicien y desarrollen la práctica deportiva.
El programa procura prolongar la competitividad del deportista, con la consiguiente participación y representatividad para la provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet