Hoy es lunes 19 de mayo de 2025 y son las 03:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2013
SANTA FE MATAN A ABUSADOR.
INTENTO VIOLAR UNA JOVEN Y ESTA LO MATO.

Mario Arcángel Flores, un hombre de 29 años asesinado el viernes por la tarde luego de, presuntamente, haber intentado abusar de dos mujeres,era un preso con salidas transitorias. El hombre, rosarino, debía presentarse el lunes en el penal de Coronda, donde cumplía condena.Flores falleció luego de ser herimortalmente con una botella de vidrio cortada, que una de las mujeres incrustó en su abdomen, al parecer a modo de defensa. El hecho ocurrió alrededor de las 19, sobre el arroyo Colastiné, a la vera de la ruta 11, en jurisdicción de Sauce Viejo.

 

La hipótesis que los investigadores manejaban hasta ayer era que las mujeres, de 20 y 23 años, se trenzaron en lucha con Flores, quien habría intentado ultrajar a una de ellas o a las dos.La chicas, que en ningún momento fueron detenidas, sufrieron un fuerte estado de shock por el dramático momento que les tocó vivir. Personal policial y paramédico llegó al lugar del hecho, y luego de haber comprobado el deceso de Flores, atendieron a las jóvenes, que debieron ser trasladas de inmediato hasta el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Allí, luego de constatarse que el estado de salud de ambas era bueno, aunque obviamente seguían conmovidas por lo vivido, se les dio el alta y ambas volvieron a sus casas, en cercanías del lugar donde se desencadenó el suceso.
 

De acuerdo a averiguaciones realizadas , por el momento la causa se investiga bajo la carátula de homicidio en situación de legítima defensa, lo que de prosperar eximiría a las involucradas de condena alguna. Vale señalar de todos modos que hasta anoche faltaba conocerse la información contenida en el sumario que instruye la Justicia, donde también estará el informe de la autopsia. La causa en cuestión está en manos del juez de instrucción Nicolás Falkenberg.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet