Tres jóvenes lograron robar una motocicleta en Paraná, pero algunos observaron el delito y sin dudar dieron aviso telefónico al Servicio 911. El hecho ocurrió en la tarde del lunes cerca de las 16.30, en calle Ameghino de la capital entrerriana en Jurisdicción de Comisaría Quinta.
Los efectivos de la dependencia montaron un operativo cerrojo que logra la detención de los autores del hecho que fueron localizados rápidamente a pocas cuadras del lugar del delito, más precisamente en calle Colombia.
Sin embargo, al notar que eran detenidos, un grupo de allegados a los supuestos ladrones, intervinieron para evitar que los sujeto no sean trasladados por la Policía.
En el violento acto, los amigos de los detenidos, dañaron bienes del Estado, provocando roturas en los móviles policiales y atentando contra la integridad de los funcionarios, según indicó en un comunicado la Jefatura Departamental Paraná de la Policía.
Sin embargo, los tres demorados fueron trasladados a la sede de Comisaría Quinta, donde un grupo de amigos intentó nuevamente con actos de violencia, que sean alojados en la dependencia policial.
Mediante la intervención de la policía que debió recurrir a las balas de goma, se recuperó la calma y los delincuentes se encuentran presos y el vehículo sustraído fue recuperado.
Los detenidos de 17, 18 y 21 años fueron detenidos en Comisaría Quinta y División Minoridad y al igual que el motovehículo, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en Turno.