Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2013
CAMION CORTA CABLES EN CONCEPCION.
FUE CON LA CAJA VOLCADORA.

Pasada la medianoche del domingo se produjo un incidente en el bulevar Yrigoyen,  en el que resultó dañado el cableado público, lo que provocó la caída de una joven motociclista, quien resultó con una herida leve, pero además fue detenido el conductor del camión que fue quien  provocó la rotura de los cables con su vehículo.
 A las 23:30 horas del domingo, la Comisaría Primera,  fue alertado que en Boulevard Yrigoyen entre Celia Torra y bulevar Díaz Vélez, un camión había provocado el corte de cables.
Al hacerse presente en el lugar, los uniformados constataron que un camión marca Mercedes Benz 1114, el cual era conducido por un  hombre de 49 años de edad, de nacionalidad chilena, con domicilio en la capital de la Provincia de Santa Fé, en momentos de circular por el citado  bulevar con sentido este a oeste, y por razones que se tratan de establecer se activa el hidráulico de la caja volcadora, lo que provoco que ésta se levantara y arrastrara una serie de cables, produciendo el corte de servicios de luz, cable y teléfono en la zona.
Así mismo y al momento de dicho incidente, por el carril contrario, circulaba una motocicleta, marca Appia City 110cc, conducida por una joven de 28 años de edad, vecina de esta ciudad, quien al enredarse la rueda del rodado con los cables tirados en la vía pública, cayó  de su motocicleta  provocándose una herida superficial en su rodilla, siendo trasladada al hospital Justo José de Urquiza por el servicio médico de emergencias a los fines de ser curada.
A raíz de esto se le dio intervención a personal municipal de tránsito quienes labraron las actas de infracción correspondientes, procediendo a la retención del camión, como así también intervino personal policial dependiente de la Sección Criminalística.
En cierto momento el conductor del Camión, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad,  comenzó a insultar a los uniformados, provocando disturbios en la vía pública,  por lo que se procedió a su  arresto preventivo, siendo trasladado a Jefatura Departamental a los fines de ser examinado por el médico policial en turno, como así también luego de ser correctamente identificado, fue  alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera por infracción a los artículos 41º y 43º  (ebriedad y desorden) de la Ley provincial 3815.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet