Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA EMPATO CON ANTONIANA DE SALTA.

Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Antoniana de Salta aburrieron anoche en el Núñez en 90 minutos para el olvido, con poco fútbol y pocas chances en ambos arcos. El partido correspondió a la 15ª fecha del Torneo Argentino A, fue empate sin goles y dejó al Lobo uruguayense entre los tres últimos de la tabla. Ahora recibirá a Libertad de Sunchales por la Copa Argentina, el miércoles en el Núñez, y el próximo domingo visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú.


Lo único positivo del equipo de Hilario Bravi en la calurosa noche del domingo fue que mantuvo su arco en cero. No sufrió goles, algo que venía padeciendo con normalidad, a punto tal de ser el segundo más goleado del Torneo. La negativa, que se agrega a un equipo previsible, es que algo se rompió con algunos de los hinchas. Los insultos subieron con creces anoche, apuntando al DT y a algunos jugadores. Las declaraciones, en caliente de Catriel Orcellet, afirmando que “me rompe mucho que griten que robamos. Pocos saben que estamos un par de meses abajo y que hay chicos que no tienen ni para comer”. Un claro mensaje a todos, con mira central en la dirigencia del club. Lo que se mantenía en el subsuelo, oculto, apareció como nunca a partir de los malos resultados y lo poco que ofrece el equipo dentro del campo de juego.
 

Lo de anoche fue malo por donde se lo mire, porque generó menos que otras oportunidades, no mostró esa rebeldía que tuvo ante otro salteño, Gimnasia y Tiro, para dar vuelta el resultado.

A esto se agregan los cambios. Pocos riesgo tomó el técnico a la hora de ir a buscar el resultado, cambiando puesto por puesto y dejando más de lo debido a Sergio Umpierrez en el banco, cuando el partido lo pedía a gritos.
 

La primera parte fue horrible, de lo peor que se vio en el Núñez desde hace mucho tiempo atrás. Gimnasia ilusionó a los tres minutos, tras un gran centro de Sagarzazu mandó un gran centro que Rodríguez bajó de cabeza para que Castilla resuelva con una media chilena que se fue por arriba del travesaño. Buena llega. Pero la única hasta casi el final. Enfrente, Juventud Antoniana era menos que Gimnasia, mostrando las mismas falencias y limitaciones que el local. Recién llegó a los 23’ con un cabezazo de Sánchez que terminó en las manos de Catriel Orcellet. Y sobre el final, apareció otra vez el Lobo con Loncho Rodríguez intentando la gambeta larga que terminó en las manos de Viola. En medio de esto, el pibe Lazza fue reemplazado por Nico Torres, que pasó a formar dupla central con Tissera.
 

LO MISMO. En la parte final, Gimnasia adelantó sus líneas, fue un poco más arriba, a buscar el gol. Pero Aquino y Scaglia no estaban encendidos y solo quedaba la potencia de Sagarzazu, quien mantuvo altas las expectativas ofensivas. Hilario Bravi mandó a Lucas Ojeda sacando a Castilla y más tarde a Sergio Umpierrez por Rodríguez, cuando todo pedía más gente en el área, más potencia para buscar el gol, el que le diera la victoria. Papo Umpierrez y Gómez le rompieron las manos a Viola, en las dos más claras de todo el partido para Gimnasia. Los últimos diez finales se fueron con el local buscando siempre pero sin ideas y con pasmosa lentitud, ante un equipo salteño que se replegó en su área, esperando con firmeza el ataque del dueño de casa. Presa, dejó pegar demasiado y llamativamente no aplicó las mismas reglas con los visitantes que si lo hizo con los locales, dio tres minutos de adicional. Pero ya era tarde. El gol no llegaría y estaba bien, por lo ordinario del partido y porque ninguno de los dos mereció la victoria.
 

Se fue otra chance del Lobo se pegar el salto. Ahora tendrá revancha el miércoles, por la Copa Argentina, ante Libertad de Sunchales, y luego, el domingo en Gualeguaychú, justo los dos encumbrados de la Zona Norte. Ya dejó pasar una noche. Tiene dos paradas bravas que definirán su futuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet