Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
NO HAY FALLO DEL TRIBUNAL,NO HAY FUTBOL.

Se desarrollo en la noche de este miércoles la habitual reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, donde el tema principal pasaba por saber si el Tribunal de Penas fallaría en cuanto al partido entre Achirense y Cave, fallo que no prospero y aún no se sabe cuando se resolverá la situación de ese partido.

Ante este escenario habrá que esperar que se decide y además trascendió que si se le otorgan los puntos del partido a Achirense, Ñapinda (como neutral) decidiría apelar la decisión del Tribunal, entendiendo que no corresponde según dice el reglamento; por lo que si ello ocurre todo se demoraría mas de la cuenta.

La situación es de mucha incertidumbre sin conocerse en absoluto cuando se iniciarán los Play Off, que el año pasado a esta altura lo tenían a Calle Ancha como campeón del octogonal.


Final de Tercera

En la reunión se conocieron que las finales de Tercera división se jugarán desde este jueves (21.30 hs.)en Colonia Las Achiras, donde Achirense estará recibiendo a San Jorge. Siete días mas tarde sera la revancha en el Justo José Lezcano. San Jorge se quedo con el Apertura y Achirense fue el campeón del torneo Clausura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet