Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2013
CAMBIOS EN DIPUTADOS.
LAURITTO NO ASUME SU BANCA.

El subsecretario de la Juventud de la provincia, Lautaro Gervasoni, asumirá como diputado nacional el mes que viene, para representar a Entre Ríos los próximos cuatro años en el Congreso de la Nación. Gervasoni ocupó el quinto lugar en la lista del Frente para la Victoria, que en las elecciones del 27 de octubre se quedó con tres de las cinco bancas que renovó Entre Ríos en este turno. Pero como consecuencia de la decisión de José Lauritto de permanecer, a pedido del gobernador Sergio Urribarri, en el Ministerio de Educación y la renuncia de la cuarta en la lista, Fabiana Domínguez, Gervasoni pasó a ser el tercer diputado del oficialismo.
La lista que se presentó a elecciones tenía el siguiente orden: 1- José Lauritto, 2- Carolina Gaillard, 3- Jorge Barreto , 4- Fabiana Domínguez, 5- Lautaro Gervasoni. Al renunciar Lauritto y Domínguez, el corrimiento de lista determina que los diputados que el 4 de diciembre jurarán por el Frente para la Victoria de Entre Ríos serán: 1- Gaillard, 2- Barreto, 3- Gervasoni.
La renuncia de Domínguez, una maestra rural del departamento Uruguay, se produjo por una decisión de conjunto para permitir el arribo de Gervasoni el Congreso.
Domínguez presentará su renuncia hoy ante la Justicia Electoral, donde se deben formalizar los respectivos corrimientos de lista. Con la presencia de Gaillard, el cupo femenino está cumplido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet