Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2013
DIRECCION DE PREVENCION Y SEGURIDAD VIAL.
SE SECUESTRARON SEIS VEHICULOS.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial informa que en los últimos días, se ha logrado la interceptación y secuestro de vehículos que presentaban una serie de irregularidades, tal el caso de una Pick Up Volkswagen Amarok año 2011, era conducida por un ciudadano de la Provincia de Buenos Aires, y en el Puesto Paso Cerrito al momento del control se detectó que presentaba pedido de secuestro en fecha mayo de 2012. También en dicho Puesto se secuestró un automóvil Volkswagen Gol año 2005 con pedido de secuestro en marzo de 2011.

 

Por su parte, el Puesto Caminero Brazo Largo, procedió a secuestrar un Renault Megane año 1998, con documentación vehicular apócrifa. En este mismo lugar, se detectó que un automóvil Ford Focus año 2008, presentaba pedido de secuestro desde octubre de este año, por lo que se procedió a su secuestro, como así también el secuestro de un automóvil Honda Civic año 2007.

 

En tanto, en el Puesto Caminero Villaguay, al controlar un camión marca Volkswagen 17310, año 2006, se detectó que presentaba adulteraciones en el número de motor, procediendo a su secuestro preventivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SANTA ANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet