Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 11:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2013
CAE AUTOMOVIL A AGUAS DEL ARROYO MOLINO.
CINCO JOVENES SALVARON SU VIDA.

Cinco jóvenes salvaron milagrosamente sus vidas este jueves, tras caer en un automóvil a las aguas del arroyo Molino, camino a Banco Pelay, en Concepción del Uruguay.
Cinco jóvenes transitaban alrededor de las 7 de la mañana por el camino al principal balneario de La Histórica, cuando por causas que se trataban de establecer, el conductor del auto –un Fiat Spazio– un muchacho de 18 años, perdió el control.
Fue en ese momento que el vehículo encaró en dirección al arroyo y tras impactar en unos palos protectores, cayó directamente al curso de agua.
El pequeño rodado se hundió íntegramente en cuestión de segundos, pero por cuestión de un milagro, los ocupantes lograron salir del habitáculo y llegar a la superficie, para sí alcanzar la costa, destacándose que sufrieron varios golpes que afortunadamente no fueron de gravedad.
Solo, sus compañeros de vivencia se fueron a pie y lo dejaron, el joven conductor del auto pidió ayuda, llegando personal policial y particulares, constatando que no había otro vehículo involucrado.
Con el correr de los minutos, familiares del conductor del auto llegaron y se movilizaron para lograr sacar el vehículo, logrando así la colaboración de una maquina municipal y la intervención de un buzo particular, para trabajar en la profundidad del arroyo, confirmándose que el auto estaba hundido a unos 5 metros de la superficie.
Tras varios minutos de maniobras, el Fiat fue rescatado, observándose importante daños en su carrocería, presumiéndose que la velocidad pudo ser uno de los factores que generaron el accidente.
Respecto al lugar donde se produjo el hecho, no faltaron reclamos señalando que esa curva tiene un pronunciado barranco y debería contar con una mejor protección, para evitar que suceda algo similar, seguramente demandando la colocación de un guardarail.
Trabajaron además en el lugar, personal de la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana con apoyo de gente de Obras Públicas del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet