Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2013
CAE AUTOMOVIL A AGUAS DEL ARROYO MOLINO.
CINCO JOVENES SALVARON SU VIDA.

Cinco jóvenes salvaron milagrosamente sus vidas este jueves, tras caer en un automóvil a las aguas del arroyo Molino, camino a Banco Pelay, en Concepción del Uruguay.
Cinco jóvenes transitaban alrededor de las 7 de la mañana por el camino al principal balneario de La Histórica, cuando por causas que se trataban de establecer, el conductor del auto –un Fiat Spazio– un muchacho de 18 años, perdió el control.
Fue en ese momento que el vehículo encaró en dirección al arroyo y tras impactar en unos palos protectores, cayó directamente al curso de agua.
El pequeño rodado se hundió íntegramente en cuestión de segundos, pero por cuestión de un milagro, los ocupantes lograron salir del habitáculo y llegar a la superficie, para sí alcanzar la costa, destacándose que sufrieron varios golpes que afortunadamente no fueron de gravedad.
Solo, sus compañeros de vivencia se fueron a pie y lo dejaron, el joven conductor del auto pidió ayuda, llegando personal policial y particulares, constatando que no había otro vehículo involucrado.
Con el correr de los minutos, familiares del conductor del auto llegaron y se movilizaron para lograr sacar el vehículo, logrando así la colaboración de una maquina municipal y la intervención de un buzo particular, para trabajar en la profundidad del arroyo, confirmándose que el auto estaba hundido a unos 5 metros de la superficie.
Tras varios minutos de maniobras, el Fiat fue rescatado, observándose importante daños en su carrocería, presumiéndose que la velocidad pudo ser uno de los factores que generaron el accidente.
Respecto al lugar donde se produjo el hecho, no faltaron reclamos señalando que esa curva tiene un pronunciado barranco y debería contar con una mejor protección, para evitar que suceda algo similar, seguramente demandando la colocación de un guardarail.
Trabajaron además en el lugar, personal de la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana con apoyo de gente de Obras Públicas del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14 KM 245
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet