Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
DEPRO ES FINALISTA,SAN JORGE GANO PERO CAYO EN LOS PENALES.

El futbol departamental tan castigado por temas extradeportivos,por definiciones largas,por protestas,fallos de oficio,largas espera para jugar.Nos entrego este domingo un partido impresionante,porque al fin y al cabo esto es futbol y lo que nos entregaron Depro y San Jorge este domingo en el Delio Esteban Cardozo es la imagen que nos gustaria ver en todos los estadios de futbol.

El partido de ida habia favorecido a Depro por 1 a 0 y parecia que todo era cosa juzgada ,mas cuando el local tenia un recor de 31 partidis invictos y de local no perdia desde la primera ronda de play off año 2012 ante el ultimo campeon anual el Deportivo Calle Ancha.

Sin embargo esto es futbol y mas alla que a los 5 minutos Lautaro Robles ponia el 1 a 0 para el Depro ,San jorge fue y encontro el empate por intermedio de Rougier,en el segundo tiempo fue de ida y vuelta y los arqueros se transformaron en figura,cuando parecia que el empate era final ,al minuto 42 penal de Verdun por ultimo recurso expulsion del jugador del Depro y gol de Micael Favre.Alargue y Depro que se pone 2 a 2 con un cabezaso de Valenzuela,de nuevo el local pasaba,pero Gaston veron de arranque nomas al st del alargue puso el 3 a 2 para San Jorge resultado final.

Penales y victoria para Depro 4 a 3 el equipo mas ganador de los ultimos diez años jugara otra final y espera fallo del tribunal de penas por Cave y Santa Rosa.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
MIGUEL CALERO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet