Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2013
ACCIDENTE EN VILLAGUAY.
CHOCARON DOS MOTOS,CONDUCCIA UNA EMBARAZADA DE SEIS MESES.

En esquina de Alberti y Frías de Villaguay se produjo un accidente de tránsito entre dos motos con una mujer que sufrió lesione graves y el resto heridas leves.
De la colisión participaron una moto marca Brava de 110 cc, la cual circulaba por calle Frías en dirección Oeste, conducida por una joven de 16 años de edad, acompañada por una mujer de 35 años, embarazada de seis meses. En el rodado también llevaban a una menor de 6 años de edad.
La otra moto marca Corven Energy 110 cc, transitaba por Alberti en dirección al Sur, conducida por un joven de 21 años.
El primero de los rodados nombrados, no poseía el seguro obligatorio, y además la conductora del mismo no tenía carnet habilitante para conducir, y ninguna de las tres mujeres llevaban casco reglamentario, por lo que se procedió a darle intervención a la División Tránsito Municipal procediéndose a labrar las actas respectivas y retención del rodado. Se informó que la embarazada habría sufrido fracturas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet