Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2013
ASUETO ADMINISTRATIVO.
FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO.

El gobierno entrerriano dispuso un asueto administrativo y un receso a que se computará a cuenta de las licencias ordinarias.
El asueto en la administración pública provincial se extenderá entre el 16 y el 31 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender.
Desde el 2 al 17 de enero inclusive se dispone receso de la administración Central y Descentralizada el cual se computará a la Licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos.
El decreto se fundamenta en “las festividades de fin de año” y remarca que se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet