Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2013
FALLECE NENE QUE FUE RESCATADO DEL BALNEARIO SAN JOSE.
FALLECIO EN EL HOSPITAL SAN ROQUE.

El niño de cinco años que fuera rescatado ayer tras un grave accidente en el balneario de San José, falleció esta mañana en el hospital materno infantil San Roque, de Paraná.

 

Fuentes del hospital confirmaron  el deceso del pequeño quien había ingresado anoche al nosocomio local en estado crítico, proveniente del hospital colonense.

 

Ayer había sido rescatado de las aguas, por guardavidas, con pocos signos vitales y, durante la noche, había sido trasladado a Paraná.

 

El accidente ocurrió en la tarde de ayer en el balneario sanjosesino cuando el niño se habría escapado del cuidado de sus padres para dirigirse al agua. Luego de un rastrillaje del personal de seguridad, fue encontrado flotando dentro de la zona boyada, aunque casi sin signos vitales.

 

Tras un trabajo conjunto de reanimación de parte de los guardavidas, que demandó varios minutos, el pequeño fue trasladado en la ambulancia del hospital de San José al hospital San Benjamín, de Colón. Allí fue asistido en un paro cardiorrespiratorio tras lo cual fue trasladado a Paraná en estado crítico.

 

La familia del niño es de la localidad bonaerense de La Matanza y estaba pasando unos días en la ciudad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COPA ARGENTINA.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet