Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de diciembre de 2013
VUELCO EN CONCORDIA.
DOS JOVENES HOSPITALIZADOS UNO GRAVE.

Tras el despiste y vuelco de un auto en un camino de ripio sobre Yuquerí Chico, dos jóvenes de 25 y 27 años fueron hospitalizados. El último presenta un grave traumatismo de cráneo y permanece hospitalizado en Concordia en la sala de cuidados intensivos del Hospital Masvernat. Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el despiste del rodado, el cual sufrió importantes destrozos en toda su carrocería. El hecho ocurrió este domingo al mediodía. Por motivos que se desconocen, un automóvil Volskwagen Senda despistó y volcó a la altura de un camino de ripio que comunica la Autovía Ruta 14 y la Playa Tribilín, sobre el arroyo Yuquerí Chico, al sur de la ciudad de Concordia, en horas del mediodía de este domingo.

Los dos ocupantes fueron identificados como Víctor Peralta (27) y Mauricio Giles (25) quienes fueron trasladados en una ambulancia de centro de salud de Estancia Grande. De acuerdo a lo informado, el caso más delicado es el de Peralta que presentó un grave traumatismo de cráneo, por lo que debió ser derivado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. donde al ser examinado le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, con pérdida de conocimiento y masa encefálica, ante lo cual se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

El rodado que circulaba en sentido oeste-este, dio varios tumbos que provocaron graves destrozos en toda su carrocería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
VICTORIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet