Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de diciembre de 2013
SEBASTIAN PREDIGER.
EL ENTRERRIANO SE QUEDO CON EL PASE.

El futbolista entrerriano Sebastián Prediger logró quedar con el pase en su poder, luego del telegrama que envió la semana pasada reclamando la libertad de acción a Colón de Santa Fe. El volante central oriundo de Crespo sufrió como el resto del plantel Sabalero la falta de pago y por eso decidió cambiar de rumbo en su carrera. Por esa razón, se desligó del club que lo vio crecer en las inferiores y ya comenzó a pensar en su nuevo destino. Si bien Estudiantes de La Plata le hizo una oferta para incorporarlo, el Perro recibió llamadas intimidatorias y por esa razón emigraría al exterior, más precisamente al Morelia de México. Por otra parte, la entidad de barrio Centenario reunió el dinero para pagar la deuda con el Atlante del país azteca y ahora se encuentra en la búsqueda de un técnico.
El mediocampista entrerriano Sebastián Prediger quedó con el pase en su poder y en los próximos días se definirá dónde jugará. Todo hacía suponer que su futuro estaría en Estudiantes de La Plata, pero algunas amenazas que recibió lo harían inclinar por una propuesta del exterior.

El mediocampista ya había sido seducido por el Pincha en junio y en este mercado de pases parecía tener todo encaminado. Sin embargo, la propuesta de Morelia de México lo seduciría para alejarse del país.

En tanto, los dirigentes lograron saldar la deuda que tenían con Atlante (el dinero lo aportó un patrocinador, Umbro) y ahora van en busca de un director técnico. Los candidatos son Julio César Falcioni, Ricardo Caruso Lombardi y Jorge Fossati.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet