• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2013
ATAQUE DE PALOMETAS.
AGUAS DE PARANA EN ROSARIO.

Una nena de siete años resultó con una gran parte de su dedo meñique de la mano izquierda amputado y algo más de sesenta personas fueron atendidas hasta el momento en la zona de la Rambla Catalunya por un sorpresivo ataque de palometas que infestan las aguas del Paraná. Según indicó a La Capital Gustavo Centurión, uno de los médicos del Sies que trabaja en lqa carpa sanitaria instalada en la zona "en la temporada es la primera vez que pasa esto y fue algo muy agresivo. Esto empezóa a darse después de la media mañana, cuando empezaron a aparecer personas con mordediras en los talones, los pies y las manos". El cuadro más grave es el de una nena de 7 años que sufruó la apmputación de buena parte de su dedo meñique izquierdo y que debió ser trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela. Hubo personas a quienes las palometas literalmente le arrancaron pedacitos de carne.

Cabe señalar que los guardavidas hicieron muchos intentos para evitar que la gente siguiera ingresando al espejo de agua, pero se complicaba esa tarae debido a la masiva asistencia de público debido a las altas temperaturas.

Varios agentes de la Guardia Urbana Municipal tomaron cartas en el asunto y aguardaban la llegada de la policía para evitar mayores inconvenientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

RadiosNet