Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2013
ATAQUE DE PALOMETAS.
AGUAS DE PARANA EN ROSARIO.

Una nena de siete años resultó con una gran parte de su dedo meñique de la mano izquierda amputado y algo más de sesenta personas fueron atendidas hasta el momento en la zona de la Rambla Catalunya por un sorpresivo ataque de palometas que infestan las aguas del Paraná. Según indicó a La Capital Gustavo Centurión, uno de los médicos del Sies que trabaja en lqa carpa sanitaria instalada en la zona "en la temporada es la primera vez que pasa esto y fue algo muy agresivo. Esto empezóa a darse después de la media mañana, cuando empezaron a aparecer personas con mordediras en los talones, los pies y las manos". El cuadro más grave es el de una nena de 7 años que sufruó la apmputación de buena parte de su dedo meñique izquierdo y que debió ser trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela. Hubo personas a quienes las palometas literalmente le arrancaron pedacitos de carne.

Cabe señalar que los guardavidas hicieron muchos intentos para evitar que la gente siguiera ingresando al espejo de agua, pero se complicaba esa tarae debido a la masiva asistencia de público debido a las altas temperaturas.

Varios agentes de la Guardia Urbana Municipal tomaron cartas en el asunto y aguardaban la llegada de la policía para evitar mayores inconvenientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet