Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2013
MAURO DIAZ JUGO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
PARTICIPO DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

El entrerriano Mauro Díaz participó del “Partido de las Estrellas” que organizó la Liga Uruguayense de Fútbol para despedir 2013 y se mostró feliz por haber compartido un grato momento con otras figuras en el estadio Núñez. “Estoy muy contento de volver a jugar en Concepción del Uruguay con quienes siempre apoyaron al fútbol. Además es hermoso que la gente venga en familia para ver el deporte más lindo. Nos divertimos en la cancha y eso es lo importante, es todo distendido”, expresó tras el encuentro disputado el último domingo en la cancha de Gimnasia y Esgrima. Por otra parte, el enganche contó sobre su actualidad en el Dallas FC de Estados Unidos, fue crítico con el presente del fútbol argentino y dijo estar esperanzado con el futuro de River. “Es el sueño de todo jugador retirarse en un equipo de su ciudad natal, y más yo que jugué poco, pero falta muchísimo todavía para eso”, opinó sobre la chance de jugar para un club de La Histórica.
Mauro Díaz se mostró feliz por haber participado del partido de las Estrellas en su ciudad natal. “Estoy muy contento de volver a jugar en Concepción (del Uruguay) con esta gente que siempre apoyó al fútbol. Además es hermoso que la gente venga en familia para ver el deporte más lindo. Nos divertimos en la cancha y eso es lo importante, es todo distendido”, señaló

Tras el partido en el estadio Núñez, el actual jugador del Dallas FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos dio precisiones sobre su futuro futbolístico. “Tengo contrato por tres años en Dallas, si no surge ninguna oferta me voy a quedar. Es un fútbol diferente, no es tanto el fanatismo como acá, hay otros deportes que se roban el protagonismo pero igualmente hay una pasión linda. Es una ciudad hermosa, muy grande pero se vive cómodo”, contó.

El ex jugador de River Plate también tuvo tiempo de analizar el presente del fútbol argentino y consideró que “se juega muy poco a la pelota, se puso muy friccionado, los equipos están corriendo mucho, se presiona demasiado y se olvidan de jugar”. Y agregó: “Pero por ahí uno cuando se va afuera ve las cosas diferentes, creo que el mayor error es que se está corriendo más de lo que se juega”.

Por otra parte, el enganche habló de la actualidad Millonaria. “Es un momento complicado, pero con presidente nuevo viene aire nuevo, entonces va a cambiar un poco. Seguro con los refuerzos que lleguen se va a volver a pelear arriba”, manifestó el jugador con pasado en Unión Española de Chile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PADEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet