Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
EL RECESO SERA MAS LARGO.

La reanudación del Torneo Argentino B de fútbol, en su temporada 2013/14, será una semana más tarde de lo especificado en un primer momento. En este sentido, el Consejo Federal de AFA informó que la cuarta división del fútbol argentino recomenzará las actividades de la segunda parte el 2 de febrero, y no el 25 de enero como estaba planificado al comienzo del certamen. La medida obedece a que en el último fin de semana del primer mes del año se disputarán los encuentros que fueron postergados hace algunas semanas en algunas provincias debido a la falta de seguridad por los conflictos policiales. Con esta decisión, los equipos tendrán siete días más para realizar la pretemporada, de todas maneras, al menos en los representativos paranaenses, no se retrasará el día de la vuelta al trabajo. El Consejo Federal de AFA informó que el receso para la gran mayoría de los clubes se extenderá hasta el 2 de febrero. El motivo es que el fin de semana del 25 y 26 de enero, que era la fecha estipulada para la vuelta de la categoría, fueron reprogramados los partidos que se postergaron hace algunas semanas en diferentes provincias debido a la falta de garantías de seguridad por el conflicto estatal con la policía.

Por tal motivo el reinicio se demorará una semana más de lo previsto, algo que tal vez ayudará a una mejor puesta a punto de los equipos que buscarán en las últimas cinco fechas la clasificación a la segunda fase de la competencia.

Es de recordar que este año por disposición de Futbolistas Argentinos Agremiados y el CF, los jugadores se tomarán vacaciones hasta el 3 de enero, algo que ocurría poco y nada en esta categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet