Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SEGUNDO PARTIDO TRIANGULAR FINAL.

El Club Atlético Campito hará su presentación hoy  en el Triangular Final de Primera división de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, el cual determinará el Campeón Anual de la temporada 2012. En cancha de Santa Rosa de San José, el Tricolor enfrentará desde las 21.30 a Defensores de Pronunciamiento por la 2° fecha, recordando que en la jornada inicial, el miércoles anterior, Calle Ancha superó al cuadro del departamento Uruguay por 2-0.

El plantel dirigido por Hernán Orcellet entrenó anoche en su campo de juego con la mente puesta en lograr un triunfo por dos goles que le permita llegar con ventaja al cotejo del domingo ante Calle Ancha, porque si así sucede, un empate lo consagrará Campeón. En caso de ganar por un gol o empatar, el Tricolor tendrá la obligación de vencer a los de Colonia Nueva en el duelo que se disputará el domingo, también en Santa Rosa, desde las 20.30.

Para este encuentro, el entrenador recuperará a Alberto Gómez, quien a causa de una operación de meniscos no juega desde la 4° fecha del torneo Clausura, cuando Campito derrotó 3-0 a Liebig en condición de local. Mientras tanto, Emanuel Róttoli, por haber llegado a las 5 amarillas, y Carlos Firpo, quien debe purgar la segunda y última fecha de suspensión, recién estarán a disposición del cuerpo técnico para el domingo.

- Historial
Campito y DePro jugaron 24 partidos oficiales (2 correspondientes al Torneo del Interior)
Campito ganó 5, con 32 goles
DePro ganó 5, con 28 goles
Empataron 14 veces



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet