• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 09:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SEGUNDO PARTIDO TRIANGULAR FINAL.

El Club Atlético Campito hará su presentación hoy  en el Triangular Final de Primera división de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, el cual determinará el Campeón Anual de la temporada 2012. En cancha de Santa Rosa de San José, el Tricolor enfrentará desde las 21.30 a Defensores de Pronunciamiento por la 2° fecha, recordando que en la jornada inicial, el miércoles anterior, Calle Ancha superó al cuadro del departamento Uruguay por 2-0.

El plantel dirigido por Hernán Orcellet entrenó anoche en su campo de juego con la mente puesta en lograr un triunfo por dos goles que le permita llegar con ventaja al cotejo del domingo ante Calle Ancha, porque si así sucede, un empate lo consagrará Campeón. En caso de ganar por un gol o empatar, el Tricolor tendrá la obligación de vencer a los de Colonia Nueva en el duelo que se disputará el domingo, también en Santa Rosa, desde las 20.30.

Para este encuentro, el entrenador recuperará a Alberto Gómez, quien a causa de una operación de meniscos no juega desde la 4° fecha del torneo Clausura, cuando Campito derrotó 3-0 a Liebig en condición de local. Mientras tanto, Emanuel Róttoli, por haber llegado a las 5 amarillas, y Carlos Firpo, quien debe purgar la segunda y última fecha de suspensión, recién estarán a disposición del cuerpo técnico para el domingo.

- Historial
Campito y DePro jugaron 24 partidos oficiales (2 correspondientes al Torneo del Interior)
Campito ganó 5, con 32 goles
DePro ganó 5, con 28 goles
Empataron 14 veces



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet