• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 02:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2014
ESTA GRAVE HIJA DE ABOGADO FALLECIDO.
INHALACION MONOXIDO DE CARBONO.

Mientras la ciudad de Concepción del Uruguay continúa consternada por la muerte de Julián Rodríguez, a raíz de la inhalación de monóxido de carbono mientras dormía en un barco con su familia, se espera la evolución de sus hijos y su esposa.
 

El joven abogado estaba descansando en la embarcación sobre el río Uruguay, en cercanías de la isla Caridad, en inmediaciones de La Aldea. Con él se encontraban su esposa Celina Francou y sus hijos, un bebé de cinco meses y una nena de 3 años.El generador eléctrico tuvo un desperfecto que produjo la emanación del monóxido de carbono, sin ser percatado por la familia que dormía.
 

Además de la víctima fatal, quien más sufrió los efectos fue la nena, que se encuentra aun internada con respirador en la ciudad de Paysandú, mientras que el bebé se encuentra bien, y la madre está bajo efectos de sedantes dada la grave situación que le está tocando vivir.
 

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado a Oro Verde para la autopsia, y ayer fue entregado a su familia en Concepción. El joven era hijo de una conocida familia de Concepción, nieto de un político militante de la Unión Cívica Radical, José Luis Rodríguez Artusi y sobrino de la diputada provincial, Felicita Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ARROYO YUQUERI.
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

RadiosNet