Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2014
BASQUET LIGA NACIONAL.
LOS ENTRERRIANOS VUELVEN AL RUEDO.

Luego del mini receso por las fiesta la Liga Nacional vuelve al ruedo con un enero intenso que tendrá 9 fechas en 23 días. Un período en el que pueden quedar definidas las intenciones de cada equipo en una competencia que no tendrá descensos y la principal motivación pasa por conseguir un buen lugar para los playoffs.
 

Sionista de Paraná y Estudiantes de Concordia, con realidades distintas, se plantearán objetivos a corto plazo con cinco partidos como local en los cuales deberán sumar para posicionarse.
 

El equipo dirigido por Sebastián Svetliza cerró el año muy bien con un record de cuatro triunfos (dos fuera de Paraná) y dos derrotas.
 

Tiene la mejor defensa de la cayategoria con un promedio de 69,5 de gol en contra por partido y mejoró sustancialmente en ofensiva, uno de los grandes déficit de la segunda fase.
 

Está sexto a medio punto de Atenas con un partido más y comenzará el 2014 ante La Unión de Formosa, equipo que cambió de extranjeros, pero que está en la 13ª posición.
 

En el estadio Moisés Flesler no pierde desde la 11ª fecha cuando cayó ante Regatas de Corrientes. Luego le ganó a La Unión, Quimsa y Atenas. Hace tres juegos que no pierde.
 

Por su parte los concordienses fueron de mayor a menor y cerraron el año en la anteúltima posición con un triunfo y cuatro derrotas en la segunda fase (deben un partido ante Atenas).
 

Luego de una buena primera fase, el equipo decayó y llegaron los cambios de extranjero. Fue cortado Ron Anderson y llegó Clarence Matthews para terminar el año y aún no ha sido reemplazado.
 

Luego la dirigencia llegó a un acuerdo con el base Cristian Cortés en reemplazo de Santiago Arese, quien se desvinculo de común acuerdo.
 

Estudiantes tendrá una prueba de fuego para arrancar el año porque el miércoles recibirá al mejor equipo de la temporada: Regatas de Corrientes. El partido será televisado para todo el país desde las 22.
 

Para elenco dirigido por Hernán Laginestra será un desafío importante este encuentro para ganar confianza. Seguramente estará acompañado por una multitud que disimulará un poco la diferencia de jerarquía entre ambos planteles y este puede ser un buen argumento para dar el batacazo ante un rival que perdió tres partidos de 20 que disputó en lo que va de la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet