Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 14:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2014
BASQUET LIGA NACIONAL.
LOS ENTRERRIANOS VUELVEN AL RUEDO.

Luego del mini receso por las fiesta la Liga Nacional vuelve al ruedo con un enero intenso que tendrá 9 fechas en 23 días. Un período en el que pueden quedar definidas las intenciones de cada equipo en una competencia que no tendrá descensos y la principal motivación pasa por conseguir un buen lugar para los playoffs.
 

Sionista de Paraná y Estudiantes de Concordia, con realidades distintas, se plantearán objetivos a corto plazo con cinco partidos como local en los cuales deberán sumar para posicionarse.
 

El equipo dirigido por Sebastián Svetliza cerró el año muy bien con un record de cuatro triunfos (dos fuera de Paraná) y dos derrotas.
 

Tiene la mejor defensa de la cayategoria con un promedio de 69,5 de gol en contra por partido y mejoró sustancialmente en ofensiva, uno de los grandes déficit de la segunda fase.
 

Está sexto a medio punto de Atenas con un partido más y comenzará el 2014 ante La Unión de Formosa, equipo que cambió de extranjeros, pero que está en la 13ª posición.
 

En el estadio Moisés Flesler no pierde desde la 11ª fecha cuando cayó ante Regatas de Corrientes. Luego le ganó a La Unión, Quimsa y Atenas. Hace tres juegos que no pierde.
 

Por su parte los concordienses fueron de mayor a menor y cerraron el año en la anteúltima posición con un triunfo y cuatro derrotas en la segunda fase (deben un partido ante Atenas).
 

Luego de una buena primera fase, el equipo decayó y llegaron los cambios de extranjero. Fue cortado Ron Anderson y llegó Clarence Matthews para terminar el año y aún no ha sido reemplazado.
 

Luego la dirigencia llegó a un acuerdo con el base Cristian Cortés en reemplazo de Santiago Arese, quien se desvinculo de común acuerdo.
 

Estudiantes tendrá una prueba de fuego para arrancar el año porque el miércoles recibirá al mejor equipo de la temporada: Regatas de Corrientes. El partido será televisado para todo el país desde las 22.
 

Para elenco dirigido por Hernán Laginestra será un desafío importante este encuentro para ganar confianza. Seguramente estará acompañado por una multitud que disimulará un poco la diferencia de jerarquía entre ambos planteles y este puede ser un buen argumento para dar el batacazo ante un rival que perdió tres partidos de 20 que disputó en lo que va de la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet