Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2012
Patronato de Paraná
Se prepara para jugar un cuadrangular en Rosario.

Patronato intensificará su preparación de cara a lo que resta de la temporada del Nacional B.Con la intención de sumar minutos de fútbol, el conjunto Rojinegro participará de un cuadrangular junto a Rosario Central, Boca Unidos de Corrientes y un elenco de la República Oriental del Uruguay, que sería Danubio.Por esta razón, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes reprogramaría un amistoso con Atlético Rafaela que estaba pactado para el 28 del primer mes de 2012.En otro orden, el mediocampista Julio Marchant se sumó a la nómina de posibles refuerzos, aunque desde la dirigencia del Santo reconocieron que "el mercado de pases aún está muy frío" y que "no se resolverá nada hasta fin de diciembre".El Santo comenzará su trabajo de pretemporada el 4 de enero próximo y para completar la preparación buscará tener compromisos futbolísticos con rivales de jerarquía, previo a la reanudación de la Primera B Nacional.Este cuadrangular encaja justó con las pretensiones del cuerpo técnico que encabeza Carlos Marcelo Fuentes, que esperaba contar con rivales de fuste sin tener que viajar lejos de Paraná.El elenco de la capital entrerriana jugaría dos encuentros en dicha competencia y junto a un amistoso frente a Atlético Rafaela (estaba pactado para el 28 de enero, pero deberá reprogramarse de confirmarse las fechas del cuadrangular) serán los choques preparativos del equipo de Fuentes, pensando en Chacarita Juniors y el inicio de la segunda rueda.En cuanto a los posibles refuerzos, Julio Marchant está en la lista de refuerzos que pretende el conjunto entrerriano para fortalecer el mediocampo. El ex campeón Intercontinental con Boca y con experiencia en el exterior, se suma a otro nombre de la línea de volantes Funebrera que interesa en Patrón, Santiago Raymonda. El Sapo jugó 12 partidos en el último semestre para Chaca y no marcó goles.En otro orden, desde la dirigencia Rojinegra se destacó que durante las últimas horas han recibido decenas de ofrecimientos de jugadores, de parte de representantes que buscan que esos nombres trasciendan para poder elevar la cotización de los mismos. Un grupo de empresarios que se dedican a negociar futbolistas, a la par al ofrecimiento al club, sin importar las respuestas que obtengan, hacen trascender la noticia a través de los medios.nato recibió una invitación para disputar un torneo de pretemporada en Rosario, donde jugará entre el 25 y el 27 de enero, En diálogo con El Diario, desde el club de calle Grella destacaron que "no se resolverá nada hasta fin de diciembre" en referencia a la llegada de los refuerzos que se pretenden para completar el plantel (un delantero y un volante carrilero). Desde Patronato se manifestó que "todos los equipos están detrás de los mismos jugadores, todos buscamos reforzarnos en ataque y el mercado de pases aún está muy frío".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet