Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2014
ACUERDO DE PRECIOS.
EN LOS PROXIMOS DIAS SE INSTRUMENTARIA EN LA PROVINCIA.

El acuerdo de precios firmado entre el gobierno nacional y las principales cadenas de supermercados, que se empezó a implementar en Capital Federal y Gran Buenos Aires el 3 de enero, se estaría instrumentando en la provincia “en los próximos días”, afirmó el director de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz. Si bien el funcionario no dio precisiones, estimó que va a ser “inmediato” y recordó a la población que los artículos acordados se pueden consultar en la página digital www.precioscuidados.com. El jueves pasado, se puso en vigencia un compromiso asumido por el gobierno nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014. En cuanto a su aplicación en Entre Ríos, “en los próximos días se estaría instrumentando”, remarcó Albornoz

Ni bien el funcionario no dio precisiones, estimó que va a ser “inmediato” y recordó a la población que los artículos acordados se pueden consultar en la página digital.

En dicha web se explica que los precios de referencia de los productos de la canasta, “se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado”.

Consultado sobre si se tendrían que firmar convenios con las cadenas locales, Albornoz explicó “con el acuerdo firmado en Buenos Aires alcanzaría”, pero aclaró que con los comercios locales y supermercados más chicos “se tendría que charlar”, así como también “con los proveedores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet