Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2014
POLEMICA EN LAS JUNTAS DE GOBIERNO.
PIDEN QUE LOS TITULARES NO SEAN COORDINADORES.

El presidente de la Junta de Gobierno de La Picada, Alfredo Herrera, se sumó a la polémica respecto de si el presidente de una Junta puede a la vez ser coordinador departamental de las Juntas de Gobierno, tal como sucede en Paraná campaña, donde la polémica tiene nombre y apellido: Diego Plassy.
 

El presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo es a la vez coordinador de Juntas de Paraná Campaña y recientemente lanzó (en los medios) su candidatura a legislador, basada fundamentalmente en criticar la “inacción” de los actuales legisladores del distrito; los diputados Sergio Schmunck y Ángel Vásquez, y el senador Juan Carlos Brambilla.
 

Herrera ya había dicho en agosto de 2013, tras un modesto resultado del oficialismo en las elecciones primarias, que se imponía una autocrítica entre los presidentes de Juntas y había marcado su posición respecto de la actual polémica. “No debería ocurrir que alguien sea presidente de junta y a la vez coordinador de las mismas. Lo hemos discutido, me parece que no es ético, no se puede atender las dos cosas. Es una falta total de ética, porque cada uno va a buscar el beneficio propio”, para su junta en vez de para el conjunto, indicó a Debate Abierto.
 

Ahora, con la polémica lanzada, Herrera  “El coordinador de Juntas de Gobierno Diego Plassy critica a los legisladores y dice que no trabajan, cuando son ellos (los coordinadores) los que no están presentes”.
 

Y agregó: “Como coordinador, Plassy solo trabaja para su localidad y para él particularmente, largando su candidatura a legislador, cosa que ha hecho repetidamente en los últimos años. Siempre ha logrado réditos con esta actitud, usando incluso a otros ‘hacedores’ de la política y dejando de lazo a otros colegas presidentes de Junta. Por eso es conocido como Perinola, porque ‘toma todo’”, ironizó.

 

La famosa fiesta
 

Las tensiones preexistentes se desataron cuando Plassy y los otros dos coordinadores (Ernesto Salas y Oscar Sione) brillaron por su ausencia en una convocatoria para las juntas de Paraná campaña realizada en Las Tunas, que contó con la presencia de los tres legisladores provinciales del distrito.
 

Según se comentó después, el faltazo -al menos el del candidato Plassy- habría sido acordado con el director de Juntas de Gobierno, el paceño Carlos Barbosa, quien mantiene una relación distante especialmente con Vásquez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Urribarri
Politicas
DESIGNACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet