• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2014
VILLAGUAY AGRESION.
SUFRIO UN ATAQUE DE UN HACHA.

Un hombre sufrió un corte y un traumatismo de cráneo producto de la agresión que recibió por parte de un sujeto que se acercó a su casa y, sin mediar palabra, le propinó un violento golpe en la cabeza con un hacha.

Según informaron fuentes policiales de Villaguay, la víctima fue identificada como Justo José Pérez, conocido como “Nano”, quien anoche se encontraba sentado en la vereda de su casa del barrio San Judas con su hijo de 20 años y otros dos jóvenes de 16 y 21, cuando sorpresivamente se apareció el atacante y lo agredió.

De acuerdo a lo que relataron los testigos a la policía, el autor del hecho se acercó al domicilio de Pérez –en el barrio San Judas- y sin mediar palabra extrajo un hacha de su mochila y le asestó un violento golpe en la cabeza a “Nano”.

De acuerdo a los testigos, el agresor fue “un hombre mayor de edad, domiciliado en el barrio Las Rosas”. Tras el ataque, Pérez fue trasladado al hospital Santa Rosa, fue examinado por el médico policial en turno presentando, según informe, una herida cortante con traumatismo de cráneo en el lado derecho, sin pérdida de conocimiento.

A raíz del hecho, personal de la comisaría segunda inició actuaciones de oficio por “tentativa de homicidio” y secuestró diversos elementos de interés para la causa en el lugar donde se registró la agresión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet