Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 10:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2014
SORTEO DE VIVIENDAS.
CANALI DESTACO LA POLITICA HABITACIONAL.

Este miércoles 8 de enero de 2014 tuvo lugar en la Escuela Nº 12 de El Colorado, el sorteo, ante escribana pública, de seis nuevas viviendas construidas a través de cooperativa de trabajo totalizando 18 casas en barrio Santa Teresita mediante el Programa Nacional de Integración Sociocomunitaria de Construcción de Viviendas. El acto contó con la presencia del Intendente de la ciudad, Pablo Canali, acompañado de funcionarios y concejales.

“Trabajamos para que esto siga adelante, estamos gestionando más fondos para que la cooperativa siga construyendo viviendas en éste y otros barrios de la ciudad” afirmó Canali. A su vez, el jefe comunal pidió no perder de vista otras herramientas de viviendas disponibles: “el Procrear, la erradicación de asentamientos, con fondos que se envían desde la nación y la provincia” señaló.

Por último el intendente sostuvo: “Este sorteo lo que hace es darle justicia a la entrega de la vivienda, y dársela exactamente a la persona que más necesita” y agradeció a los inscriptos por la presencia y la confianza en el programa.

La Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, explicó la metodología del sorteo, mientras que el Secretario de Administración de Ingresos Públicos, Leandro Scherpf, destacó el trabajo de la cooperativa a cargo de la obra y alentó a interiorizarse sobre otros planes habitacionales disponibles.

Los beneficiarios entre un padrón de más de 100 inscriptos fueron Paula Alexandra Villalba, María Gisela Cáceres, Natalia Elizabeth Franco, Juana Mabel Cantero, Andrea Cecilia Trabichet y Elías Jezabel Olivera.

 

Más viviendas

En declaraciones a la prensa, el intendente Canali confirmó la construcción de 16 nuevas casas a través del IAPV. En tanto que recordó los 48 mejoramientos habitacionales ejecutados a través del programa mejor vivir y otros 30 con fondos municipales. A su vez se encuentra en ejecución la Ordenanza del Banco de Tierras en cuya primera operatoria se adjudicaron los primeros 10 terrenos municipales. Recientemente, se dispusieron de 30 lotes más para quienes resultaron beneficiados con el programa nacional Procrear. Cabe recordar también que el gremio docente Agmer recibió las escrituras para construir 11 viviendas en San José. Por otro lado mediante el banco de tierras hace pocas semanas se confirmó también la adjudicación de un lote para la construcción de la sede propia de la institución “Nacer al Sol”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet