Este martes por la tarde se produjo un episodio violento e insólito, que terminó con un hombre apuñalado y el agresor detenido, a raíz de lo que comenzó siendo un menor cruce de tránsito.
Alrededor de las 17.45, en la zona del aeroclub, un motociclista circulaba sobre la ruta nacional Nº 12, y un automovilista estaba estacionado en la banquina, aprestándose para retomar el asfalto. Como método de prevención, el conductor de la moto le tocó un bocinazo, alertando que iba a seguir pasando y de esta manera evitar un posible choque, que terminaría siendo más grave para él que para el otro conductor.
Sin embargo, el hombre que iba al mando del Fiat Cubo se enfadó ante el bocinazo, por razones difíciles de explicar, y decidió emprender una temeraria persecución. Aceleró y alcanzó al motociclista en el cruce de la ruta 12 con la 18. Ambos mantuvieron una breve discusión, hasta que el automovilista sacó un arma blanca con la cual le asestó una puñalada en el pecho al otro hombre, para luego darse a la fuga.
El herido, de 32 años, se dirigió hasta el centro de salud de San Benito, donde se constató que afortunadamente se trató de una lesión leve. A su vez, radicó la denuncia en la comisaría, y la Policía encontró al agresor en la plaza de las colectividades, de la zona de la Costanera de la ciudad de Paraná.
El conductor fue identificado, tiene 50 años, y por orden del juez fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde permanece alojado a la espera de la citación a la indagatoria. APnoche se esperaba la orden para avanzar en la requisa del vehículo, con el fin de hallar pruebas, principalmente el arma blanca utilizada para la injustificable agresión.