Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2014
JOVEN RECIBIO PERDIGONAZO.
PARANA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL SAN MARTIN.

Una joven salió de la puerta de su vivienda a bordo de una moto, iba a buscar a sus hijos, pero a escasos metros, se desató un enfrentamiento entre la Policía y delincuentes armados. Los perdigones alcanzaron a la joven y la lesionaron en un ojo.

“Estábamos sentadas en la puerta, ella salió en la moto porque iba a buscar a los chicos, yo le había dicho que no fuera”, contó Ofelia Bernal, madre de Valquiria Soraya “Esta es una zona tan transitada, no comprendo cómo es que la Policía va a venir a las 19 a disparar tanto; yo les dije que me escucharan, que no tiren tanto porque había muchas criaturas en la zona pero cuando termine de hablar con ellos, me vine y ella estaba ahí, un vecino me dijo ´veni que a tu hija le pegaron un tiro en el ojo´”, relató la mujer.

“Entiendo que la Policía debe actuar, estoy totalmente de acuerdo con el proceder de ellos pero no con su accionar porque no pueden venir a una zona tan transitada a tirar tanto, disparaban para cualquier lado”, criticó la madre de la víctima.

El hecho se registró en calle Provincias Unidas durante la noche de este miércoles. Tras recibir en perdigonazo en un ojo, la joven fue trasladada al Hospital San Martín, desde se confirmó que “la bala no le afectó la vista”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet