• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 03:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2014
JOVEN RECIBIO PERDIGONAZO.
PARANA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL SAN MARTIN.

Una joven salió de la puerta de su vivienda a bordo de una moto, iba a buscar a sus hijos, pero a escasos metros, se desató un enfrentamiento entre la Policía y delincuentes armados. Los perdigones alcanzaron a la joven y la lesionaron en un ojo.

“Estábamos sentadas en la puerta, ella salió en la moto porque iba a buscar a los chicos, yo le había dicho que no fuera”, contó Ofelia Bernal, madre de Valquiria Soraya “Esta es una zona tan transitada, no comprendo cómo es que la Policía va a venir a las 19 a disparar tanto; yo les dije que me escucharan, que no tiren tanto porque había muchas criaturas en la zona pero cuando termine de hablar con ellos, me vine y ella estaba ahí, un vecino me dijo ´veni que a tu hija le pegaron un tiro en el ojo´”, relató la mujer.

“Entiendo que la Policía debe actuar, estoy totalmente de acuerdo con el proceder de ellos pero no con su accionar porque no pueden venir a una zona tan transitada a tirar tanto, disparaban para cualquier lado”, criticó la madre de la víctima.

El hecho se registró en calle Provincias Unidas durante la noche de este miércoles. Tras recibir en perdigonazo en un ojo, la joven fue trasladada al Hospital San Martín, desde se confirmó que “la bala no le afectó la vista”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet