• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2014
BASQUET TNA.
GANO ROCAMORA EN EL TELEVISADO.

En un partido que en los primeros minutos fue parejo, Rocamora venció a Sportivo 9 de Julio de Río III Córdoba por 91 a 67 en un encuentro jugado en el José Pacagnella.
En el comienzo del juego la visita empezó con todo, llevándose por delante en el marcador a Rocamora que no hacía otra cosa que errar en cada acercamiento que tenía al tablero rival. En esos primeros 10 minutos, 9 de Julio aprovechó el buen pasar del base, el americano Kamel Johnson que fue bien acompañado por Mauro Rostchy.
En el segundo y tercer cuarto se vio lo mejor de Rocamora, quien gracias al goleo de Nicolás Lauría, goleador del juego con 21 puntos y Patricio Tabárez, infalible de la zona de tres puntos hicieron que el “Rojo” sacara una diferencia irreversible para la visita. 
El último cuarto estuvo de más, porque Rocamora administró la diferencia en el marcador y 9 de Julio solo corría en vano la cancha.
Gran triunfo de Rocamora que vuelve a esta senda y más como local algo que es muy importante en este tipo de competencias tan parejas. 
 
SINTESIS
Rocamora 91: Jeremías Acosta 15;Maximiliano Martín; 5; Patricio Tabarez 14;Nicolás Lauria 21; Pablo Jaworsky 10 (fi); Felipe Pais 8; Francisco Pag 0;Agustín  Richard 6; Galo Impini; Facundo Mendoza 10; Guido Dellavedova; Martín Massone. DT: Martín Amden
 
9 De Julio 67: Lucio Reinaudi 0; Bruno Barovero 11; Leonardo Segura 7; Diego Prego 0; Kamel Johnson 19 (fi); Gastón Torre 0; martín núñez 0; Agustín Jure 8; Andrés Santa 0; Diego Brezzo 0; Mauricio Corzo 10; Mauro Roschy 12.
Arbitros: Gustavo D’anna - Raúl Lorenzo


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet