Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2014
BRUNO URRIBARRI.
LA VERSION INDICA QUE PUEDE LLEGAR A RIVER.

El marcador de punta Bruno Urribarri tiene chances de incorporarse a River Plate, de acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Núñez, que busca su segundo refuerzo con miras al comienzo del torneo Final. El jugador entrerriano quedó libre en Colón de Sante Fe.Seria un paso fundamental para el entrerriano que recordemos hizo inferiores en Boca Juniors.Igual por ahora solo se trata de una version y se sabe que los refuerzos para este torneo son acotados por lo que las posibilidades son dificiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet