Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2015
TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL.
SAN JOSE LIDER DEL GRUPO.

Éste último le había ganado a Sarmiento y la tabla de posiciones tenía al elenco de Gualeguay y al nuestro con 3 puntos cada uno aunque Sanjo poseía un partido menos antes del cotejo de domingo.
En una tarde acalorada, los numerosos hinchas de San José que llegaban al centro de la provincia para alentar al equipo de sus amores se encontraban agazapados bajo la sombra de unos pinos y se disponían a observar el partido que daba comienzo alrededor de las 18 hs luego del pitazo de Alejandro Hertel que junto a Jesús Espinosa y Renzo Apduch conformaba la terna arbitral.
Desde el comienzo, el estado del campo de juego se hizo notar porque abundaban las imprecisiones en ambos equipos, desde el fondo no se complicaban y la pelota viajaba mucho por el aire buscando el pelotazo para sus delanteros, pues claro, la pelota picaba muchísimo porque el terreno estaba seco y el transcurso del partido no fue del todo lindo desde el punto de vista futbolístico, sobresalió el amor por la camiseta y la entrega de cada uno de los jugadores.
El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo, los equipos lograban llegar a los arcos rivales pero con poca peligrosidad de gol, la más clara en el local estuvo en los pies de su número 10 Cristian Corvoisier a los 38 luego de un tiro desde afuera del área que desvió de buena manera Nicolás Rudaz, y para Sanjo la más clara fue un cabezazo de Facundo Canali que atajó el veterano de 45 años que defendía el arco de Sarmiento, Marcos Leyes tuvo una que se fue cerquita del ángulo y dos media vueltas que no prosperaban. Finalizaba el primer tiempo y no podía romperse el cero en la tarde dominguera.
Para el complemento, Cristian Guiot le pedía a sus jugadores ser más dinámicos y decisivos a la hora de manejar la pelota, la creación de fútbol no era la habitual en Sanjo debido a que no estaba Alejo Blanc y a que el campo de juego no ayudaba, debía abrir la cancha y llegar con más gente al área rival, los jugadores obedecían a “Pepe” y a los 11 del complemento Facundo Canali habilitaba a Marcos Leyes para qué éste se sacara un hombre de encima y definiera contra el palo derecho de Villanueva marcando el 1 - 0 ‘auriazul’.
San José se había encontrado con el gol que le permitía esperar a su rival bien paraditos en el fondo y jugar de contragolpe si surgía la posibilidad, Sarmiento tuvo el empate en los pies de Jonathan Delgado y otra de Vechetti pero los “celestes” no estaban finos y Sanjo de contra lo aprovecharía en los pies de Cristian Ostera, quien luego del pase de Matías Combet haría uso de su velocidad acompañado por la habilidad para definir al segundo palo de forma exquisita y cuando transcurrían 29 conseguía el segundo grito sagrado para su equipo.
El mejor jugador del elenco de Victoria fue el “Flaco” Vechetti, quien descontaría en el tanteador luego de un córner que la bajó un compañero y el portador de la casaca 11 alcanzó a impactar la pelota con la punta del botín derecho, nada pudo hacer Nicolás Rudaz porque fue una jugada rápida en la cual el balón sorprendió hasta al autor del gol, quizás Sarmiento se encontraba con ese toque de suerte que hasta el momento no había tenido, lo cierto es que a los 34 el partido estaba 2-1 a favor de los nuestros.
El desempeño de los árbitros hasta el momento había sido correctísimo y era un partido muy limpio por parte de los jugadores hasta que la desesperación de Sarmiento para empatar empezó a sentirse y en jugadas divididas eran todas para el local, la fricción llegó a su máximo esplendor cuando se fue expulsado Matías Combet luego de una serie de discusiones. Allí también se fue expulsado el ayudante de campo sanjosesino Cesar Palacios por haber entrado a separar los jugadores, claro, a Sanjo no le convenía entrar en ese ritmo de juego.
Hertel levantó las manos y adicionó 10 minutos de lo reglamentado, y cuando iban 54 San José liquidaba la historia por intermedio de Marcos Leyes, guapeada tremenda del mejor jugador del partido, Pablo González, quien robó la pelota y tan generoso cómo sutil habilitó al número 9 para que marcara el 3 - 1 definitivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Novedades
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet