Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2014
COPA MANUEL TELLIS.
GIMNASIA GANO EL TRIANGULAR.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se alzó con el trofeo que se puso en juego en la primera edición del Torneo de Verano “Copa Manuel Telis”. En el último partido, el dueño de casa le ganó por 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y de esa manera se subió a lo más alto del podio de un campeonato que buscará inscribirse en la agenda veraniega a partir de los años venideros. Los goles del conjunto que dirige técnicamente Hilario Bravi fueron anotados por el paraguayo Nildo Vega, una de las caras nuevas del plantel, y Sergio Umpierrez. De esta manera el Mensana se prepara de la mejor manera de cara al reinicio del Torneo Argentino A en donde buscará la clasificación a la siguiente instancia. En tanto que el Depro hace lo propio, pero para el Torneo del Interior y Deportivo Achirense, el otro participante, para el Argentino B. Con un atractivo partido y buena asistencia de aficionados se puso punto final en la noche de este miércoles al Primer Torneo de Verano “copa Manuel Telis”. A la última fecha era Depro el que llegaba mejor posicionado por su triunfo del viernes antes Achirense al que le ganó por 3 a 2. Ante ese mismo rival Gimnasia apenas había igualado 0 a 0, el miércoles, cuando se abrió el triangular.

Pero en la jornada final la historia fue diferente y Gimnasia se impuso con autoridad pese a que, gran parte del segundo tiempo la jugó con 10 por la expulsión de Walter Ledesma por parte del árbitro Casse.

El equipo de Hilario Bravi se puso en ventaja en el primer tiempo a través del paraguayo Nildo Viera que de esa manera anota su primer tanto con la casaca del Lobo. En el complemento, ya con 10 hombres, tuvo sus mejores pasajes y Sergio Umpiérrez, tras una buena acción individual y rodeado de jugadores visitantes, puso el segundo.

Después Depro se fue en busca del descuento y tuvo su posibilidad más clara en un penal por mano de Nicolás Torres que Echagüe remató desviado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

RadiosNet