• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2014
SAN SALVADOR PRESUNTO ABUSADOR.
DETIENEN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SU HIJA DE 12 AÑOS.

El personal de División Investigación de la Departamental Concordia procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de la ciudad de San Salvador, debido a una denuncia realizada el martes contra un hombre de 34 años, que habría abusado de una menor de 12 años.
Debido a que los resultados arrojados fueron positivos, se procedió a la detención del sujeto, quien quedó alojado en la Departamental de Policía, a disposición de la fiscalía en turno.
El martes, una vecina de la ciudad de San Salvador se acercó a la fiscalía local con el objetivo de radica formal una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual cometido en perjuicio de su hija menor, de 12 años. La denuncia comprometía a un hombre de 34 años de edad, quien fue señalado como el responsable del hecho.
De esta manera, el fiscal en turno de la jurisdicción convocó a personal de la División Investigaciones de la Departamental a los fines de realizar las tareas investigativas correspondientes. Por lo que con los datos obtenidos se solicitó la orden de allanamiento para el domicilio del supuesto autor, solicitud legal que fue requerida al juez de Garantías de nuestra ciudad, por parte del fiscal.
Una vez obtenida la orden judicial, se dio cumplimiento al procedimiento, arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés en la causa. Por lo que de inmediato se procedió a la detención de este hombre, oriundo de la ciudad de San Salvador, quedando detenido y alojado en la Departamental de Policía, a disposición de la fiscalía a cargo del doctor Mauricio Guerrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

RadiosNet