• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2014
ANUNCIOS PRESIDENCIALES.
SUBEN ASIGNACION ESCOLAR Y JUBILACIONES.

A partir de marzo los jubilados argentinos tendrán un aumento del 11.31% en sus salarios, sumando un saldo anual de 27.35% de incremento que benefician a más de 7 millones de personas, pasando de este modo el salario mínimo a 2.757 pesos. Así lo anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto desarrollado este martes en Casa Rosada, donde estuvo acompañada por gobernadores, intendentes, dirigentes, funcionarios y militantes.

 

Además, la jefa de Estado anunció un importante aumento en la Ayuda Escolar, que desde el próximo mes pasará de los 170 pesos actuales a 510 pesos, en un incremento del 200%. Este beneficio va a llegar a más de 3 millones de chicos y jóvenes argentinos y a casi 2 millones de familias, según detalló la mandataria.

 

Durante el acto, la Presidenta se refirió a la situación que atraviesa el país tras la devaluación, y exhortó a los empresarios a invertir en la Argentina ya que, por las medidas generadas por el gobierno, tienen la demanda asegurada: “Del otro lado parecería que sólo aumentan los precios. Sería bueno también que aumenten las inversiones. Los empresarios tienen asegurada la ganancia, tienen asegurada la demanda”, resaltó la jefa de Estado.

 

“Es necesario que reinviertan en el país, apuesten al país, porque el país ha creído en ellos y ha apostado al desarrollo de una industria nacional”, señaló. En esa línea, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que apostar al desarrollo de la industria en el país “es apostar a lo que nunca tuvimos, que es la construcción de una burguesía con conciencia nacional, lo que tienen todos los países desarrollados”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SENADO.
Politicas
GENERAL CAMPOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

RadiosNet