Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2014
ANUNCIOS PRESIDENCIALES.
SUBEN ASIGNACION ESCOLAR Y JUBILACIONES.

A partir de marzo los jubilados argentinos tendrán un aumento del 11.31% en sus salarios, sumando un saldo anual de 27.35% de incremento que benefician a más de 7 millones de personas, pasando de este modo el salario mínimo a 2.757 pesos. Así lo anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto desarrollado este martes en Casa Rosada, donde estuvo acompañada por gobernadores, intendentes, dirigentes, funcionarios y militantes.

 

Además, la jefa de Estado anunció un importante aumento en la Ayuda Escolar, que desde el próximo mes pasará de los 170 pesos actuales a 510 pesos, en un incremento del 200%. Este beneficio va a llegar a más de 3 millones de chicos y jóvenes argentinos y a casi 2 millones de familias, según detalló la mandataria.

 

Durante el acto, la Presidenta se refirió a la situación que atraviesa el país tras la devaluación, y exhortó a los empresarios a invertir en la Argentina ya que, por las medidas generadas por el gobierno, tienen la demanda asegurada: “Del otro lado parecería que sólo aumentan los precios. Sería bueno también que aumenten las inversiones. Los empresarios tienen asegurada la ganancia, tienen asegurada la demanda”, resaltó la jefa de Estado.

 

“Es necesario que reinviertan en el país, apuesten al país, porque el país ha creído en ellos y ha apostado al desarrollo de una industria nacional”, señaló. En esa línea, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que apostar al desarrollo de la industria en el país “es apostar a lo que nunca tuvimos, que es la construcción de una burguesía con conciencia nacional, lo que tienen todos los países desarrollados”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
MALVINAS.
Politicas
AUMENTOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet