Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de febrero de 2014
JUICIO ORAL Y PUBLICO.
CONCEPCION DEL URUGUAY MUERTE DE UN NIÑO.

Comenzó ayer el debate oral y público del juicio contra Martín Barral imputado de homicidio culposo en perjuicio del pequeño Lucas  Romero quien supuestamente fuera atacado por dos perros que estaban a su cuidado aunque no eran de su propiedad. 
El hecho ocurrió en la mañana del 27 de julio de 2012 cuando el niño falleció a raíz de las heridas sufridas. Por la misma causa recibió anteriormente el beneficio del juicio a prueba (antigua probation)  la propietaria de los animales, Carolina  Pascal. 
El fiscal Fernando Lombardi dijo que según testimonios los animales habían sido agresivos con otras personas, lo que fue corroborado por los testigos durante la primera jornada de audiencia. 
Por su parte, el defensor técnico del imputado, doctor Gustavo Soppelsa, hizo hincapié en que bien pudieron ser los perros de la familia del propio menor, unos ocho, especialmente uno de gran porte el que podría haber herido al menor y alegó que fueron secuestrados y peritados los perros de la vivienda de Barral y una boxer vecina, no así los perros de la familia Romero.
 Tras la admisión de las pruebas,dieron su testimonio el padre dle niño, Brian Romero, su abuelo , Luis Romero, su tío abuelo Sergio Córdoba, la madre del pequeño Jésica Haak y su abuela paterna, Alejandra Córdoba. 
Tanto los padres como la abuela del niño se quebraron durante su declaración  recordando los terribles momentos vividos desde el hallazgo del cuerpo del pequeño ya fallecido a metros de la vivienda que habitaba la familia en Villa Las Lomas sur. 
El tío abuelo del niño, Sergio Córdoba, fue quien encontró al niño que varios miembros de la familia habían salido a buscar pues no lo encontraban en la vivienda. 
El hombre relató que cuando llegó al lugar, había tres perros, uno de los cuales, negro, grande tenía asido al pequeño y lo sacudía, mientras a su lado había otra perra de menor porte y se acercaba el boxer desde una vivienda vecina. 
Hoy continuará la audiencia que pasó a cuarto intermedio ayer 
y se espera que declaren otros testigos mientras se trata de esclarecer el hecho.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet