Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2014
SUPUESTO DELITO DE ESTAFA.
CHEQUES FALSOS.

La policía logró la aprehensión de un sujeto con reiteradas denuncias “por el supuesto delito de estafa”, quien compraba mercaderías con cheques robados y adulterados.

El primer hecho se cometió en la localidad de Ramírez realizando una compra de elementos de sonido profesionales, por la suma de $ 18.000 y abonándolo con un cheque que luego se comprobó que era adulterado, conduciéndose el delincuente en un rodado marca Citroën C 4 dominio HGH 639.

Días después, el mismo sujeto, en el mismo auto, realizó una compra en la ciudad de Diamante, de elementos de sonidos similares a los anteriores por la suma de $ 12.300, con un cheque que también se comprobó no era de buen haber, sino que era robado. Obteniendo el dominio del rodado se consultó por el mismo y arrojó que poseía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Buenos Aires, con otros datos obtenidos policía pudo determinar que este hombre junto a una mujer y un bebé, podrían estar en la localidad de Victoria, a lo que en forma conjunta con personal policía de Victoria se trató de localizarlos por los datos del vehículo.

Personal de la Jefatura Departamental de Victoria dispuso un servicio de vigilancia en la zona de la terminal, y se logró detener al sujeto en cuestión, como así también a la mujer que lo acompañaba y al bebé que estaba con ellos. Además de secuestrarse el automóvil.

Luego de comunicársele las novedades al Fiscal a los fines de seguir con las diligencias Judiciales ordenadas, se ordenó la requisa del rodado, dando como resultado el secuestro de cuatro cheques, el cual uno de ellos se encontraba en blanco. En la requisa personal se secuestró otro cheque y los teléfonos celulares del sujeto, quien resultó ser Alberto Damián González, con domicilio en Gualeguaychú, el que quedó detenido en la Jefatura Departamental de Victoria, y lo secuestrado remitido a la fiscalía interviniente que es la del Departamento Diamante.

Asimismo continúan los allanamientos en la ciudad de Gualeguaychú y ya habría sido positivo uno de ellos, indica Neo Net.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CÉPARO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet