Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 03:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2014
FALLECE HOMBRE ATROPELLADO.
RUTA PROVINCIAL 39.

Un hombre murió atropellado por un automóvil, en la ruta provincial 39, entre San Justo y Caseros, mientras ayudaba a otros jóvenes a los que habían intentado robar una moto.


La víctima, identificada como Lucas Yamil Centurión, de 32 años, oriundo de la localidad de Colonia Elía, conducía un Ford Falcon (WBK 608), acompañado por Juan Carlos Acuña, de 27, cuando vio a tres jóvenes sobre la banquina, que le hicieron señas.

 

En ese momento, los jóvenes, omiciliados en Concepción del Uruguay, le comentaron que fueron víctimas de un intento de asalto por parte de dos personas que iban en moto, las que se escaparon en dirección al oeste. Centurión se ofreció para llevarlos y buscar a los ladrones, retomando su marcha en dirección a Caseros.

 

A la altura del kilómetro 133, observaron a los motociclistas y detuvieron su marcha. Centurión se bajó del Ford y cruzó la ruta para recriminar la actitud a los motociclistas, cuando un VW Gol (ESH 203) lo atropelló.

 

Daniel Ortiz, vecino de San Justo, conductor del VW indicó que se vio sorprendido por el paso del peatón y no pudo evitar el violento impacto.

 

Intervino personal policial de Caseros, Gabinete Criminalístico y Fiscalía en turno. El cuerpo del hombre fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE DUDOSA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet