Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2014
INCENDIO DESTRUYO LOCAL DE FIESTAS.
GUALEGUAYCHU PERDIDAS TOTALES.

Ayer a la madrugada se incendió en Gualeguaychú un salón de fiestas y los bomberos tuvieron que trabajar en forma denodada durante más de 5 horas para dominar las llamas. 

El  salón incendiado es propiedad de la familia Massaferro, y  está ubicado en San Martín, entre Gualeguay y Lavalle de Gualeguaychú; según se estableció, el foco ígneo que comenzó a las 2:30 de ayer martes,  se propagó rápidamente  a causa de  los materiales inflamables que se encontraban en el interior.  
Los Bomberos Voluntarios acudieron inmediatamente. Se supo que 15 de ellos estaban cubriendo el servicio preventivo en el Corsódromo, por lo que llegaron en pocos minutos, pero ya las llamas envolvían el inmueble y  en un par de horas se lo devoraron, y siguieron consumiendo lo que quedaba.   los bomberos, entre ellos dos mujeres, trabajaron  sin parar y hasta corrieron serios riesgos cuando un balcón se desplomó por acción del fuego. 
La tarea les llevó más de cinco horas, pese a que  se utilizaron cuatro dotaciones del cuartel. 
La calle san Martín estuvo cortada al tránsito debido a que parte del frente de material quedó ocupando parte de la calzada y hay peligro de derrumbe de una parte de la pared que quedó en pie. 
Se investigan las causas del incendio y  ya se ha hecho cargo el perito policial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet