Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
TRES GREMIOS LEVANTAN EL PARO.
SOLO AGMER CONTINUA CON LA MEDIDA.

En Entre Ríos, autoridades de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato de Docentes Privados (Sadop) confirmaron que respetan lo definido por los sindicatos a nivel nacional y adelantaron que los docentes de estos sindicatos concurrirán hoy jueves a clases con normalidad. Por su parte, el secretario General de AGMER, Fabián Peccín, manifestó que “se rechazó la conciliación obligatoria nacional por inconstitucional e ilegal, y este jueves se presentarán los fundamentos correspondientes, por lo tanto se continúa con la medida de fuerza”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Bodas de Plata.
Educacion
Entre Ríos.
Educacion
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet