• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2014
ACCIDENTE DE TRABAJO EN RUTA 9.
UN HOMBRE MURIO APLASTADO.

Se conoció este miércoles un trágico accidente laboral de un operario con relación de dependencia de una empresa constructora de caminos. El hombre de 67 estaba cargando una máquina retroexcavadora cuando se zafó una cadena de seguridad y el pesado elemento aplastó al trabajador.
Adolfo Ismael Mathey, de 67 años, oriundo de la ciudad de Gobernador Crespo, Santa Fe, de ocupación camionero se encontraba prestando servicios en la Ruta Provincial N° 9, donde la empresa constructora “Rovella Carranza”, está realizando el camino desde Victoria a Galarza.

Al momento de estar cargando una retroexcavadora en un camión carretón, pasa por debajo de la rampa que sirve de acceso para subir la maquinaría, con la intención de desenganchar uno de sus extremos, y es en ese momento, cuando se zafa la cadena de seguridad que la sostiene, cayendo la misma encima de su integridad física, golpeándolo en la cabeza y provocándole su deceso inmediato.

Por disposición judicial, se trasladó el cuerpo del infortunado trabajador hacia la ciudad de Gualeguay para su correspondiente autopsia, según se indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 

RadiosNet