Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2014
ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS.
PROGRAMA DE LA DIRECCION DE DEPORTES.

Mediante un acto realizado en el Consejo General de Educación, la provincia de Entre Ríos entregó 78 becas a deportistas, entrenadores y clubes en el marco del Programa Provincial de Becas Deportivas y el Régimen de Apoyo a las Instituciones Deportivas Entrerrianas.
Mediante este programa, 58 deportistas y entrenadores y 20 instituciones recibieron aportes económicos para el desarrollo de sus actividades.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Eduardo Lauritto; el titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), José Spinelli y el subsecretario de Deportes, Luís González. Además, se contó con el acompañamiento de legisladores provinciales, deportistas e instituciones deportivas entrerrianas.
“Desde el año 2008 se vienen desarrollando desde el ejecutivo provincial, políticas que apuestan a mejorar el desarrollo deportivo entrerriano, permitiendo a las actividades, instituciones y deportistas fijar objetivos a mediano y largo plazo”, contó Laurito.
Además, destacó el trabajo realizado por la Subsecretaría de Deportes y dijo que “el Programa Provincia del Becas Deportivas, es en definitiva un justo reconocimiento a nuestros deportistas porque sabemos de su esfuerzo y su compromiso de poner el cuerpo por el deporte, que a su vez, es poner el cuerpo por la sociedad”.
CATEGORÍAS BECADAS. Las becas están dividas en diferentes categorías. Las mismas son: estímulo deportivo; rendimiento deportivo; alto rendimiento deportivo; participación internacional; mentor deportivo. Además, los deportes incluidos son: aeróbico, ajedrez, arquería, atletismo, básquetbol, bochas, boxeo, canotaje, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey sobre césped, hockey sobre patín, judo, karate, lucha, nado sincronizado, natación, padel, patín, pelota paleta, remo, rugby, softbol, taekwondo, tenis de mesa, tiro, triatlón/duatlon, vela, voleibol, beach voley, pelota a mano, montain bike, BMX, lucha olímpica y squash.
EL PROGRAMA. El Programa Provincial de Becas Deportivas tiene como objetivo promover y estimular a los deportistas entrerrianos a mejorar sus rendimientos deportivos, facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales, promover y apoyar la capacitación e investigación de los entrenadores dedicados al deporte provincial y estimular a que niños y jóvenes entrerrianos se inicien y se desarrollen en la práctica de disciplinas. Cada beca tiene un año de duración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet