• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 05:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2014
ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS.
PROGRAMA DE LA DIRECCION DE DEPORTES.

Mediante un acto realizado en el Consejo General de Educación, la provincia de Entre Ríos entregó 78 becas a deportistas, entrenadores y clubes en el marco del Programa Provincial de Becas Deportivas y el Régimen de Apoyo a las Instituciones Deportivas Entrerrianas.
Mediante este programa, 58 deportistas y entrenadores y 20 instituciones recibieron aportes económicos para el desarrollo de sus actividades.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Eduardo Lauritto; el titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), José Spinelli y el subsecretario de Deportes, Luís González. Además, se contó con el acompañamiento de legisladores provinciales, deportistas e instituciones deportivas entrerrianas.
“Desde el año 2008 se vienen desarrollando desde el ejecutivo provincial, políticas que apuestan a mejorar el desarrollo deportivo entrerriano, permitiendo a las actividades, instituciones y deportistas fijar objetivos a mediano y largo plazo”, contó Laurito.
Además, destacó el trabajo realizado por la Subsecretaría de Deportes y dijo que “el Programa Provincia del Becas Deportivas, es en definitiva un justo reconocimiento a nuestros deportistas porque sabemos de su esfuerzo y su compromiso de poner el cuerpo por el deporte, que a su vez, es poner el cuerpo por la sociedad”.
CATEGORÍAS BECADAS. Las becas están dividas en diferentes categorías. Las mismas son: estímulo deportivo; rendimiento deportivo; alto rendimiento deportivo; participación internacional; mentor deportivo. Además, los deportes incluidos son: aeróbico, ajedrez, arquería, atletismo, básquetbol, bochas, boxeo, canotaje, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey sobre césped, hockey sobre patín, judo, karate, lucha, nado sincronizado, natación, padel, patín, pelota paleta, remo, rugby, softbol, taekwondo, tenis de mesa, tiro, triatlón/duatlon, vela, voleibol, beach voley, pelota a mano, montain bike, BMX, lucha olímpica y squash.
EL PROGRAMA. El Programa Provincial de Becas Deportivas tiene como objetivo promover y estimular a los deportistas entrerrianos a mejorar sus rendimientos deportivos, facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales, promover y apoyar la capacitación e investigación de los entrenadores dedicados al deporte provincial y estimular a que niños y jóvenes entrerrianos se inicien y se desarrollen en la práctica de disciplinas. Cada beca tiene un año de duración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet