Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2014
ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS.
PROGRAMA DE LA DIRECCION DE DEPORTES.

Mediante un acto realizado en el Consejo General de Educación, la provincia de Entre Ríos entregó 78 becas a deportistas, entrenadores y clubes en el marco del Programa Provincial de Becas Deportivas y el Régimen de Apoyo a las Instituciones Deportivas Entrerrianas.
Mediante este programa, 58 deportistas y entrenadores y 20 instituciones recibieron aportes económicos para el desarrollo de sus actividades.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Eduardo Lauritto; el titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), José Spinelli y el subsecretario de Deportes, Luís González. Además, se contó con el acompañamiento de legisladores provinciales, deportistas e instituciones deportivas entrerrianas.
“Desde el año 2008 se vienen desarrollando desde el ejecutivo provincial, políticas que apuestan a mejorar el desarrollo deportivo entrerriano, permitiendo a las actividades, instituciones y deportistas fijar objetivos a mediano y largo plazo”, contó Laurito.
Además, destacó el trabajo realizado por la Subsecretaría de Deportes y dijo que “el Programa Provincia del Becas Deportivas, es en definitiva un justo reconocimiento a nuestros deportistas porque sabemos de su esfuerzo y su compromiso de poner el cuerpo por el deporte, que a su vez, es poner el cuerpo por la sociedad”.
CATEGORÍAS BECADAS. Las becas están dividas en diferentes categorías. Las mismas son: estímulo deportivo; rendimiento deportivo; alto rendimiento deportivo; participación internacional; mentor deportivo. Además, los deportes incluidos son: aeróbico, ajedrez, arquería, atletismo, básquetbol, bochas, boxeo, canotaje, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey sobre césped, hockey sobre patín, judo, karate, lucha, nado sincronizado, natación, padel, patín, pelota paleta, remo, rugby, softbol, taekwondo, tenis de mesa, tiro, triatlón/duatlon, vela, voleibol, beach voley, pelota a mano, montain bike, BMX, lucha olímpica y squash.
EL PROGRAMA. El Programa Provincial de Becas Deportivas tiene como objetivo promover y estimular a los deportistas entrerrianos a mejorar sus rendimientos deportivos, facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales, promover y apoyar la capacitación e investigación de los entrenadores dedicados al deporte provincial y estimular a que niños y jóvenes entrerrianos se inicien y se desarrollen en la práctica de disciplinas. Cada beca tiene un año de duración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

RadiosNet