Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2014
JUEGOS ODESUR.
ANA GALLAY MEDALLA DE PLATA.

La delegación Argentina obtuvo una nueva medalla de plata de manos de la entrerriana Ana Gallay en compañía de la marplatense Georgina Klug. La dupla Argentina de Beach Vóley triunfó sobre la venezolana conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito por 2 a 0 con parciales de 21/15 y 21/12 por los que se adueñó de la presea plateada. Las argentinas sólo perdieron ante la dupla brasileña de gran trayectoria en el Circuito Mundial FIVB que se llevó el oro sin ningún inconveniente. Por otro lado, no corrió la misma suerte la dupla conformada por la oriunda de Cerrito Julieta Puntín, que junto a Virginia Zonta no logró pasar la fase de grupos. También hubo actividad en esgrima, tenis, hockey y ciclismo. En la jornada de ayer, y tras un extraordinario trabajo, la dupla argentina conformada por la nogoyaense Ana Gallay y la marplatense Georgina Klug, consiguieron quedarse con la presea de plata en la final de voleibol de playa.

La victoria fue por 2 a 0 ante Venezuela con parciales de 21-15 y 21-12 ante Norisbeth Agudo y Gabriela Brito.

Las chicas argentinas se colgaron la segunda presea en el voleibol de playa femenino, luego de lo que fuera derrota ante las talentosas brasileñas Talita Antunes Rocha-Taiana Lima, de enorme trayectoria en el Circuito Mundial FIVB.

En otros resultados, la cerritense Julieta Puntín y su compañera Virginia Zonta no pasaron la fase de grupos, mientras que, en el género masculino, tanto Ian Mehamed-Julián Azaad como Pablo Bianchi-Facundo Del Coto cayeron en duros compromisos de cuartos de final, continúa El Diario.

Tenis
La dupla argentina compuesta por Facundo Bagnis y Guido Andreozzi conquistó el primer lugar del podio en el dobles de tenis al derrotar a la dupla colombiana y se llevó el oro. Fue por 7-6 y 7-5 ante los colombianos Nicolás Barrientos Gallo y Carlos Salamanca Caicedo.

Tiro
Por su parte, otra presea dorada fue para Ángel Rosendo Velartem quien obtuvo el primer lugar en la final de 50m Rifle Tendido. El tirador riojano sumó 208.4 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla. En la misma disciplina, Melisa Gil se quedó con el bronce en Skeet.

Ciclismo
La argentina Agustina Apaza se quedó con la medalla dorada en el mountainbike femenino, al imponerse ayer en el circuito de 4,4 kilómetros del Cerro San Cristóbal. La competidora completó las cinco vueltas en una hora 26 minutos y 22 segundos, ganando con autoridad.

La lucha por la plata estuvo emocionante y sólo al final de la prueba, la brasileña Raiza Goulao le sacó ventaja a la colombiana Ángela Parra para ganar la plata.

Esgrima
José Félix Domínguez, László Gaspar y Jesús Lugones integraron el equipo de Espada que quedó en el segundo puesto en la especialidad. En la definición cayeron por 45-35 ante Venezuela. Hoy el equipo femenino competirá en Florete.

Hockey sobre césped femenino
El seleccionado de hockey sobre césped de mujeres de la Argentina, Las Leonas, derrotó fácilmente a su par de Brasil por 12-0 y accedió a la final de los Juegos Odesur 2014.

De este modo, el conjunto Albiceleste animará hoy el cotejo decisivo, a partir de las 18.15, frente a Chile, que a segundo turno derrotó a Uruguay, por 5-1.

Las Leonas ganaron con los goles de Florencia Habif, Julia Gomes Fantasía, Carla Dupuy -4-, Gabriela Ludueña, Giselle Juárez -3-, Agustina Albertario y Sofía Cesanelli.

De este modo, el conjunto que dirige Carlos Chapa Retegui continúa con el paso ideal en el certamen continental. Anteriormente derrotó a Venezuela (14-0), Paraguay (8-0), Uruguay (3-1) y Chile (2-0).

Handball
Argentina y Brasil jugarán la final del Balonmano masculino para dirimir quien se quedará con la medalla dorada en los Juegos Odesur. El equipo argentino derrotó cómodamente a Uruguay por 23 a 14 y los Verdeamarelos superaron a Chile 33 a 22. El encuentro por el oro se jugará hoy, desde las 19 en el Polideportivo de la Subsede Viña del Mar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet