Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
NIÑO DE VILLA ELISA EN HOSPITAL SAN ROQUE.
CUADRO DE MENINGITIS.

Un menor de 9 años se encuentra internado en el Hospital San Roque de Paraná con un cuadro de meningitis. Según se informó, el menor, oriundo de Villa Elisa, comenzó a manifestarles a sus padres constantes dolores de cabeza y sueño. Especialistas le realizan diferentes tratamientos para poder comenzar a combatir el virus. En mayo del año pasado fue internado por la misma enfermedad. El niño de 9 años oriundo de Villa Elisa, Mateo Eggs, comenzó a manifestar dolores de cabeza y sueño el lunes a la noche luego de su práctica de fútbol, lo que alarmó a la familia porque eran los mismos síntomas que tuvo en mayo de 2013. Inmediatamente lo llevaron a Concepción del Uruguay donde le hicieron punción en la médula y detectaron que tenía meningitis nuevamente. Después de unas horas de internación, el martes a la mañana lo debieron trasladar al Hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra en terapia intensiva, consciente y sometido a los análisis para determinar cuál es el agente que le causa la enfermedad, a fin de atacarlo con el antibiótico específico.

Recordemos que el pequeño, ya había sido internado a mediados de mayo del año pasado en el San Roque con un grave cuadro de meningitis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
Turismo.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet