Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 00:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
NIÑO DE VILLA ELISA EN HOSPITAL SAN ROQUE.
CUADRO DE MENINGITIS.

Un menor de 9 años se encuentra internado en el Hospital San Roque de Paraná con un cuadro de meningitis. Según se informó, el menor, oriundo de Villa Elisa, comenzó a manifestarles a sus padres constantes dolores de cabeza y sueño. Especialistas le realizan diferentes tratamientos para poder comenzar a combatir el virus. En mayo del año pasado fue internado por la misma enfermedad. El niño de 9 años oriundo de Villa Elisa, Mateo Eggs, comenzó a manifestar dolores de cabeza y sueño el lunes a la noche luego de su práctica de fútbol, lo que alarmó a la familia porque eran los mismos síntomas que tuvo en mayo de 2013. Inmediatamente lo llevaron a Concepción del Uruguay donde le hicieron punción en la médula y detectaron que tenía meningitis nuevamente. Después de unas horas de internación, el martes a la mañana lo debieron trasladar al Hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra en terapia intensiva, consciente y sometido a los análisis para determinar cuál es el agente que le causa la enfermedad, a fin de atacarlo con el antibiótico específico.

Recordemos que el pequeño, ya había sido internado a mediados de mayo del año pasado en el San Roque con un grave cuadro de meningitis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SEGUI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

RadiosNet