Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
NIÑO DE VILLA ELISA EN HOSPITAL SAN ROQUE.
CUADRO DE MENINGITIS.

Un menor de 9 años se encuentra internado en el Hospital San Roque de Paraná con un cuadro de meningitis. Según se informó, el menor, oriundo de Villa Elisa, comenzó a manifestarles a sus padres constantes dolores de cabeza y sueño. Especialistas le realizan diferentes tratamientos para poder comenzar a combatir el virus. En mayo del año pasado fue internado por la misma enfermedad. El niño de 9 años oriundo de Villa Elisa, Mateo Eggs, comenzó a manifestar dolores de cabeza y sueño el lunes a la noche luego de su práctica de fútbol, lo que alarmó a la familia porque eran los mismos síntomas que tuvo en mayo de 2013. Inmediatamente lo llevaron a Concepción del Uruguay donde le hicieron punción en la médula y detectaron que tenía meningitis nuevamente. Después de unas horas de internación, el martes a la mañana lo debieron trasladar al Hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra en terapia intensiva, consciente y sometido a los análisis para determinar cuál es el agente que le causa la enfermedad, a fin de atacarlo con el antibiótico específico.

Recordemos que el pequeño, ya había sido internado a mediados de mayo del año pasado en el San Roque con un grave cuadro de meningitis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Paraná.
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet