Hoy es miercoles 8 de febrero de 2023 y son las 17:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
NIÑO DE VILLA ELISA EN HOSPITAL SAN ROQUE.
CUADRO DE MENINGITIS.

Un menor de 9 años se encuentra internado en el Hospital San Roque de Paraná con un cuadro de meningitis. Según se informó, el menor, oriundo de Villa Elisa, comenzó a manifestarles a sus padres constantes dolores de cabeza y sueño. Especialistas le realizan diferentes tratamientos para poder comenzar a combatir el virus. En mayo del año pasado fue internado por la misma enfermedad. El niño de 9 años oriundo de Villa Elisa, Mateo Eggs, comenzó a manifestar dolores de cabeza y sueño el lunes a la noche luego de su práctica de fútbol, lo que alarmó a la familia porque eran los mismos síntomas que tuvo en mayo de 2013. Inmediatamente lo llevaron a Concepción del Uruguay donde le hicieron punción en la médula y detectaron que tenía meningitis nuevamente. Después de unas horas de internación, el martes a la mañana lo debieron trasladar al Hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra en terapia intensiva, consciente y sometido a los análisis para determinar cuál es el agente que le causa la enfermedad, a fin de atacarlo con el antibiótico específico.

Recordemos que el pequeño, ya había sido internado a mediados de mayo del año pasado en el San Roque con un grave cuadro de meningitis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Turismo.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet