Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
Paraná.
Advertencia sobre desabastecimiento.

"Es bastante grave la situación", advierte el titular del Centro de Almaceneros de Paraná, Antonio Bluotto. Faltan productos como yerba y aceite; a lo que se suma el paro de camioneros.Bluotto advirtió sobre el "desabastecimiento de distintos productos, entre ellos el aceite". Y remarcó: "Tenemos el gravísimo problema de la yerba, que se piensa va a aumentar un 70% y hace más de un mes que no nos entregan este producto".Dijo luego que "si algo nos queda, no sabemos cómo venderla. Es bastante grave la situación, porque no existe la mercadería", subrayó.Cabe señalar que en todo el país se han registrado subas de entre 75 y más de 100 por ciento en los valores de venta al público de los paquetes de yerba, y en muchos comercios se limitó su comercialización.Asimismo, recordó que "mañana hay paro de camioneros y ya están diciendo que posiblemente habrá desabastecimiento en los hipermercados". En el mismo orden apuntó que los supermercados "pueden no poner cosas en las góndolas" por tanto los almacenes "tendremos más demanda, y no tenemos mercadería", advirtió.Por otro lado, Bluotto comentó a esta APF que aún no han tenido respuesta respecto al pedido de audiencia a la intendenta Blanca Osuna. "La pedimos a mitad de enero, nos ofrecíamos a dar una mano, porque hoy el comercio chico es un servicio que está haciendo acá. Pero no nos ha atendido", se lamentó.

Afirmó además que entiende que la presidenta municipal no puede atenderlos "porque está solucionando los problemas más graves. Pero tendría que llamarnos. No queremos hacer lío, sino buscar soluciones y en conjunto tratar de ayudarnos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Aldea San Antonio.
Provinciales
SAN SALVADOR
Provinciales
DOS ENTRERRIANOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet