Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2014
ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA.
VUELCOS Y CHOQUES.

Ayer en la Autovía ruta 14, a la altura del kilómetro 17, jurisdicción de la comisaría de Perdices, volcó un automóvil marca Chery, en el que viajaban cuatro personas mayores de edad, resultando todas con lesiones de distinta consideración. El vehículo era conducido por Paula Villagra 35 años de edad, a quien acompañaban Federico Ferreyra de 31 años, Marina Baimler de 35 años y Matías Multo de 31; todos con domicilio en la Capital Federal. Los dos hombres resultaron con politraumatismos leves, en tanto que las mujeres sufrieron lesiones graves. También   en la madrugada de ayer, en la misma Autovía, pero en cercanías del kilómetro 169, el conductor de un Renault Megane, de 60 años de edad, perdió el control del rodado que volcó. El hombre resultó con lesiones de carácter grave.
 
Jurisdicción de Gualeguay 
El domingo, poco antes de las 20, en la ruta provincial 11, altura  kilómetro 175, volcó un automóvil Peugeot 306, al mando de una mujer de 49 años a quien acompañaba un hombre de 45 años, ambos domiciliados en Gualeguay. Al parecer, el accidente se produjo porque la conductora fue encandilada por otro rodado que circulaba en sentido contrario.
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital San Antonio, donde se determinó que la mujer presentaba excoriaciones y un traumatismo leve de cuello, en tanto que el hombre se encontraba ileso. Según los dichos de los participantes del accidente, lo sucedido fue que al regresar de las instalaciones del establecimiento Acuarelas, ubicado en Rincón de Nogoyá Sud, departamento Victoria, al cruzarse con otro auto, las luces del mismo encandilaron a la conductora, quien perdió el control del rodado que  mordió la banquina y volcó. La mujer fue rescatada por su compañero y ambos quedaron a la vera de la cinta asfáltica a la espera de ayuda, la que fue suministrada por transeúntes ocasionales. Éstos fueron quienes dieron aviso a la policía y bomberos voluntarios
 
En un camino vecinal 
También el domingo, aproximadamente a las 19, se produjo un accidente sobre el camino que lleva a Puerto Ruiz, jurisdicción de la departamental Gualeguay. Una patrulla policial encontró a un automóvil Volkswagen Senda, bordo, volcado sobre uno de sus laterales. 
Sus ocupantes, una pareja de jóvenes de 18 y 17 años de edad, respectivamente, se encontraban sin lesiones graves, aunque con un shock producto del accidente vivido. 
Al parecer, un exceso de velocidad provocó el despiste y consecuente vuelco.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala. Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.Sugerencia: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de cada persona en el.

 

RadiosNet