Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 02:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2014
DEBATE POR SIEMBRA EN BANQUINAS.
PODRIAN CONVOCAR AL INTA.

El proyecto de ley, con media sanción del Senado, que propone regular la siembra en banquinas, comenzó a debatirse en la Cámara baja. La Dirección Provincial de Vialidad coincidió en la necesidad de regular este tipo de producción. Los legisladores quieren conocer además la opinion del INTA y del Ministerio de la Producción. La comisión de Legislación General en conjunto con Tierras y Obras Públicas recibieron días atrás al equipo técnico de Dirección Provincial de Vialidad para estudiar la iniciativa que busca prohibir la utilización con fines agrícolas y ganaderos, de las zonas de banquina, que impulsa en el Senado, Natalio Gerdau.

Durante el encuentro, en el cual participaron el Ingeniero Jefe de DPV, Guillermo Van Opstal; Dirección de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni y Director de Conservación Vial, Héctor Somer, se analizó la posibilidad de prohibir la utilización de las banquinas para la producción de soja o el engorde de animales. También se trabajó sobre la posibilidad de limitarlo pero excepcionar algún tipo de producción, tales como la alfalfa, verdeo, pradera, entre otros. La idea planteada por DPV es no prohibir todo, exceptuar algunas producciones.

Por tal motivo es que la presidenta de la comisión de Tierras y Obras Públicas, Estela Almirón, afirmó que lo más conveniente será llamar a los equipos técnicos del INTA y del Ministerio de la Producción para que ambos aporten sus conocimientos sobre la materia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet