Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2015
MEJORAS EN CAMINO PRIMERO DE MAYO -VILLA ELISA.
RUTA PROVINCIAL N 23.

Personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en la mejora del camino que une nuestra ciudad con Primero de Mayo.
Sobre la Ruta Provincial Nº 23 se mejora el tramo que va desde la salida de Villa Elisa a lo largo de 1.500 mt aproximadamente, a la altura de la denominada “curva de Ginela”.
Pese a tratarse de jurisdicción dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad, el Municipio decidió trabajar sobre la zona considerando la cantidad de vecinos que circulan por el lugar y la necesidad de mantener el camino en buenas condiciones.
Allí se realiza especialmente apertura y limpieza de cunetas con el objetivo de garantizar que en caso de lluvia el agua circule por los lugares adecuados y no sobre el camino, dificultando la circulación de los vehículos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet