Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2014
ANTONIO TORREJON ESTARA EN COLON.
ESTE JUEVES BRINDARA UNA CHARLA DE TRABAJO.

Este jueves estará visitando Colón el Asesor Ministerial de Turismo Nación Antonio Torrejon quien se reunirá con la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, y posteriormente con referentes de instituciones intermedias, privados, académicos, entre otros para brindar una charla de trabajo relacionada en avances sobre el emplazamiento de un Centro de interpretación y/o Museo del Turismo (a cielo abierto y/o en espacios cubiertos) y Señaléticas temáticas, como así también disertar acerca del Programa de Turismo Náutico que impulsa Nación en distintos corredores fluviales del País.

La presencia de Antonio Torrejón es encomendada desde el Ministerio de Turismo de la Nación ante las inquietudes locales de poder generar un espacio destinado a ordenar para mostrar "la historia del Turismo Colonense y Entrerriano" y que hace mucho venimos bregando por esto dijo Silvia Vallory Secretaria de Turismo Colón.

El encuentro público se desarrollará en los Altos del Palacio de Turismo este jueves desde la hora 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
Interes general
PRECIO DEL PAN.
Interes general
TRENES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

RadiosNet