Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 16:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2017
ENTREGAN CUATRO VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA ELISA.
PROGRAMA DE VIVIENDAS.

VILLA ELISA
SE ENTREGARON CUATRO NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES:
La Municipalidad de Villa Elisa, adjudicatarios y la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), celebraron 4 Convenios de Adjudicación y Entrega de Viviendas en el marco del Programa de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
Los favorecidos con el programa son: Requelme, Roquelina Noemí;
Rivero, Gisela María y Bergara,
Eduardo Darío; Schvartz, Lorena Elisabet y Villagra, Pedro Horacio; y Villagra, Juan Ramón y Suarez, Lorena.

Recordemos que estas son parte de las 9 viviendas del Programa Nacional que se adjudicaron a Villa Elisa en la anterior gestión de gobierno y donde fueron entregadas 5, restando la entregar de ésta 4.
Éstas últimas están ubicadas sobre calle Pueyrredón entre calle 02 y calle 00 de la ciudad de Villa Elisa.

Una vez culminadas las obras de red de agua y cloaca para dotar del servicio al barrio se procedió a la firma de los convenios que fueron enviados a Paraná, paso previo a la entrega de las llaves.
Las viviendas cuentan con cocina-comedor, baño, aleros perimetrales, y tres de las cuatro tienen 3 habitaciones y la cuarta, 4 dormitorios. Las mismas fueron destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual se realizó originalmente un relevamiento, tal como lo establecen las condiciones de dicho Programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Advertencia.
Interes general
FEDERACION AGRARIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una tendencia a desesperarte al notar poco avance en tu camino hacia tus metas y objetivos durante el día de hoy. No pretendas tener la razón todo el tiempo. Debes mantener tu mente abierta a correcciones que te permitan crecer como persona. Muéstrate siempre bien parado en tu ambiente laboral. No intentes hablar de temas de los que no tienes entero conocimiento.Sugerencia: Los silencios y la intolerancia son la receta del desastre en toda relación. Evita a toda costa esta combinación no dándole cabida a ninguno de ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet