Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2017
ENTREGAN CUATRO VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA ELISA.
PROGRAMA DE VIVIENDAS.

VILLA ELISA
SE ENTREGARON CUATRO NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES:
La Municipalidad de Villa Elisa, adjudicatarios y la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), celebraron 4 Convenios de Adjudicación y Entrega de Viviendas en el marco del Programa de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
Los favorecidos con el programa son: Requelme, Roquelina Noemí;
Rivero, Gisela María y Bergara,
Eduardo Darío; Schvartz, Lorena Elisabet y Villagra, Pedro Horacio; y Villagra, Juan Ramón y Suarez, Lorena.

Recordemos que estas son parte de las 9 viviendas del Programa Nacional que se adjudicaron a Villa Elisa en la anterior gestión de gobierno y donde fueron entregadas 5, restando la entregar de ésta 4.
Éstas últimas están ubicadas sobre calle Pueyrredón entre calle 02 y calle 00 de la ciudad de Villa Elisa.

Una vez culminadas las obras de red de agua y cloaca para dotar del servicio al barrio se procedió a la firma de los convenios que fueron enviados a Paraná, paso previo a la entrega de las llaves.
Las viviendas cuentan con cocina-comedor, baño, aleros perimetrales, y tres de las cuatro tienen 3 habitaciones y la cuarta, 4 dormitorios. Las mismas fueron destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual se realizó originalmente un relevamiento, tal como lo establecen las condiciones de dicho Programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Interes general
Advertencia.
Interes general
LLUVIAS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet