Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2014
Asalto a vecino de colon.
Anciano asaltado,con el cuento de venderle un auto.

Ante el interés del octogenario, el “vendedor” le ofreció llevarlo a dar una vuelta para probarlo y que llevara el dinero para hacer los papeles de compra, a lo que Villalba accedió, llevando consigo unos 40 mil pesos.

Todo iba normal mientras circulaban por ruta Nacional 14 en dirección a Concepción del Uruguay, pero en un momento dado el conductor le dijo al anciano que había pinchado una goma, desviando su recorrido a la altura del kilómetro 143 en dirección al este, poco antes de llegar al arroyo Urquiza.El anciano de 80 años es oriundo de Colon y se llama Pascual Villalva.

Brutal ataque

El ladrón llevó a Villalba hasta una zona cercana a la ruta vieja, argumentando que no quería parar en la autovía por temor a ser robados. Mientras cambiaba la rueda, llamó al anciano y le pidió que le diera una mano y cuando este se acercó, lo golpeó ferozmente con un elemento contundente, cayendo la víctima al piso en estado de inconsciencia  y mal herido en la cabeza, tras lo cual lo arrastró y tiró en un basural, aparentemente dándolo por muerto, para luego escapar con la plata.

Rescatado

El octogenario permaneció prácticamente toda la noche tirado y en horas de la mañana pudo incorporarse pese a estar muy debilitado por el golpe y la pérdida de sangre provocada por una gran herida detrás de la oreja izquierda.

Como pudo buscó ayuda en una cada de un vecino, quien logró dar aviso a la Policía, acudiendo personal de la Caminera de Bella Vista y de la comisaría Hughes, quienes asistieron al herido y llamaron a una ambulancia que los trasladó a Colón, quedando internado en el hospital San Benjamín.

Detención

Tras el grave hecho delictivo, del cual milagrosamente la víctima salió con vida, ya que la herida era de considerable dimensión, la cual incluso ya tenía querella a la hora de ser socorrido, la Policía de la Jefatura Colón se movilizó para investigar lo ocurrido y dar con el autor.

Diferentes testimonios recabados, llevaron a que horas más tarde se tuvieran pistas importantes, lo que finalmente llevó a la detención de un joven de 25 años, que trascendió trabajaría de remisero y se secuestró el auto en el cual habría trasladado a Villalba, señalándose que hasta el momento no se halló la plata sustraída.

Este joven quedó alojado en la cárcel de la Departamental Colón, a disposición del fiscal de turno, quien procedería a tomarle declaración este viernes y sería muy probable que solicite la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet